Creando Foro para mi blog, que les parece?

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Gente de Forobeta, hace algunas hora empece a programar lo que sera el foro de mi blog, ahora comence con el diseño de los post y quisiera saber que les parece. Por el momento le falta muchas cosas, pero quisiera saber que les parece la ubicacion de los elementos, si quedan atractivo a la vista (Que es lo que mas me preocupa).

Verlo mas grande: [URL="http://host-images.com/u/files/knwtqpg3cznqusqu6qnv.jpg[/URL]

Última edición:
felicidades, que sigas creciendo!

que escript usas para la web? se ve muy bonito, es seguro?

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 05:27 ----------

Pregunta: [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

que escript usas para la web? se ve muy bonito, es seguro?

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 05:27 ----------

Pregunta: [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

Uso SMF y si es re seguro, ademas de tener la seguridad de los scripts SMF, le agregue mas seguridad para evitar inyeccion y XSS. Saludos!

No sabía que se podían crear blogs con SMF. Me gusta mucho el diseño. Enhorabuena.

No sabía que se podían crear blogs con SMF. Me gusta mucho el diseño. Enhorabuena.

Si que se puede, solamente se necesita tener un conocimiento basico de php y mysql.

Si que se puede, solamente se necesita tener un conocimiento basico de php y mysql.

Ah entonces podría hacerlo sin problemas. ¿Se necesita un mod a parte o algún tema específico?

se ve bien, suerte con el foro

Ah entonces podría hacerlo sin problemas. ¿Se necesita un mod a parte o algún tema específico?

No se necesitan mod, Como te decia, si inspeccionas el codigo lo modificas y agregas el diseño.

No se necesitan mod, Como te decia, si inspeccionas el codigo lo modificas y agregas el diseño.

OK! Muchas gracias por la aclaración :encouragement:

Está muy bien, sigue asi!!

Esta muy bonito y todo bastante claro para mi parecer, espero que te vaya bien.

Si muy elegante, me parece perfecto!

simple , pero muy preciso felicidades!