Creando Foro para mi blog, que les parece?

• Autor Autor gere88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gere88

gere88

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola Gente de Forobeta, hace algunas hora empece a programar lo que sera el foro de mi blog, ahora comence con el diseño de los post y quisiera saber que les parece. Por el momento le falta muchas cosas, pero quisiera saber que les parece la ubicacion de los elementos, si quedan atractivo a la vista (Que es lo que mas me preocupa).

knwtqpg3cznqusqu6qnv.jpg

Verlo mas grande: [URL="http://host-images.com/u/files/knwtqpg3cznqusqu6qnv.jpg[/URL]

Última edición:
felicidades, que sigas creciendo!

que escript usas para la web? se ve muy bonito, es seguro?

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 05:27 ----------

Pregunta: [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

que escript usas para la web? se ve muy bonito, es seguro?

---------- Post agregado el 15-may-2013 hora: 05:27 ----------

Pregunta: [MENTION=30266]gere88[/MENTION]

Uso SMF y si es re seguro, ademas de tener la seguridad de los scripts SMF, le agregue mas seguridad para evitar inyeccion y XSS. Saludos!

No sabía que se podían crear blogs con SMF. Me gusta mucho el diseño. Enhorabuena.

Si que se puede, solamente se necesita tener un conocimiento basico de php y mysql.

Ah entonces podría hacerlo sin problemas. ¿Se necesita un mod a parte o algún tema específico?

se ve bien, suerte con el foro

Ah entonces podría hacerlo sin problemas. ¿Se necesita un mod a parte o algún tema específico?

No se necesitan mod, Como te decia, si inspeccionas el codigo lo modificas y agregas el diseño.

No se necesitan mod, Como te decia, si inspeccionas el codigo lo modificas y agregas el diseño.

OK! Muchas gracias por la aclaración :encouragement:

Está muy bien, sigue asi!!

Esta muy bonito y todo bastante claro para mi parecer, espero que te vaya bien.

Si muy elegante, me parece perfecto!

simple , pero muy preciso felicidades!

Atrás