L
lucho1592
Zeta
Social Media
Gracias, sirve mucho para generar ingresos con adf.ly
Gracias, sirve mucho para generar ingresos con adf.ly
No había visto este tuto y eso que leí otro que tiene un enlace a este, hasta hoy lo veo. Muchas gracias, compa, la verdad es uno de los mejores tutos que he vista, de los más útiles para sacar pasta rápido. A ver si lo pruebo hoy, ya me quedo luchando para sacar una Landing.
- - - Actualizado - - -
¿Cómo así? Yo trabajo con Adf.ly y no entiendo como se sacaría con esto primeramente provecho con Adf.ly en vez de con CPA.
Muchas gracias por esto tan valioso, compa. Estoy creando la que diste paso a paso en el tuto y va rechula... Ya luego, me dedico hoy a preparar dos más a ver como se dan unas ideas que tengo. Lo mejor es que ya me respondió Mike, de Web-Pick, que velocidad.
Simplemente cuando le dan clic van al link pero por medio de adf.ly, ese es mi metodo porque no tengo ninguna campaña CPA.
- - - Actualizado - - -
No tendrias una de hack de facebook que anda rondando.... es como esta Facebook Hacker.
Muy buen aporte.
No, esa no la tengo, pero se ve bien, lo difícil es llevar al usuario hasta allá. No es como colocarles algo con la frase: "Descarga la última película de Dragon Ball". Ahorita la gente lee: "Hackea Facebook", "mira mi video"... y corre. Pero está muy buena esa.
Si la tienes y me la pasas no me molesto, jeje.
Uff, es difícil conseguir buenas campañas para meterle a las Landing.!
Hola amigo gracias por la info no sabes donde puedo encontrat o tu tienes landing page pero de reproductores? espero me puedas ayudar
Muy buen aporte!