Crear todas las entradas y posicionar o posicionarlas de a poco?

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno estoy creando mi blog y quería saber que sería mejor.
Crear 50 entradas y luego de eso posicionarlas?? o a medidad que las voy haciendo posicionarlas??

Gracias!
Salu2!

Si por posicionarlas te refieres a hacer link building, te conviene publicar todo y luego comenzar con el link-building para que vayan ganando autoridad con el tiempo todas a la vez.

Si por posicionarlas te refieres a hacer link building, te conviene publicar todo y luego comenzar con el link-building para que vayan ganando autoridad con el tiempo todas a la vez.
yo digo con backlinks también ya que quiero crear 100 entradas y posicionarlas todas y ganar visitas de esa manera 😛

Qué me recomiendan?

Yo lo que haría sería lo siguiente, suponiendo que tienes 100 entradas ya redactadas:

1) Publicar 80 entradas
2) Programar 20 entradas para que se vallan publicando automaticamente 2 o 3 veces por semana.
3) Comenzar con backlinks desde la entrada mas antigua hasta la mas actual y un cierto % de backlinks apuntando al home

Yo lo que haría sería lo siguiente, suponiendo que tienes 100 entradas ya redactadas:

1) Publicar 80 entradas
2) Programar 20 entradas para que se vallan publicando automaticamente 2 o 3 veces por semana.
3) Comenzar con backlinks desde la entrada mas antigua hasta la mas actual y un cierto % de backlinks apuntando al home
Ok muchas gracias.
😀

Podré indexar primersa todas las entradas, vos qué decís??

Si no te preocupes por ello, solas se van a ir indexando..

Atrás