Tutorial: Crear Trafico Masivo de Facebook 2015

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Muchas gracias por compartir. Lo voy a leer detenidamente entre otros tutos que vengo guardando. :encouragement: :encouragement:

Podrias enviar el programa? gracias

y el programa :fatigue: ?

Lo voy a probar haber q tal, me podrias mandar el programa?

Muy bueno gracias, mandame el programa amigo

Buenísimo el tuto!!! Podrás enviarme el link del software?

Saludos!

Programa recibido :encouragement:

Mandame el Software por Mp porfavol

Hay un limite de amigos para etiquetar? .... Me parece que si, pero no lo recuerdo.

excelente tuto ... podrias pasarme el programa ? saludos

Muy bien pensada la tecnica!! me podras facilitar el programa?

Mandame el software! Cuando revise y lea el post detalladamente te dejare mi "me agrada"

Mandame el Software por Mp porfavol

Enviado 😉

- - - Actualizado - - -

Hay un limite de amigos para etiquetar? .... Me parece que si, pero no lo recuerdo.

Si hay un limite, puedes etiquetar hasta 50 personas, aunque un usuario dijo que solo le permitió 45. Inténtalo y nos comentas hasta cuanto te permitió. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mandame el software! Cuando revise y lea el post detalladamente te dejare mi "me agrada"

Ya esta enviado 😉 y a todos los demás que solicitaron (Elmejor2014 , correodeweba , juanachar )

Asi es, hasta 45. Y al dia cuantos amigos etiquetas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás