Tutorial: Crear Trafico Masivo de Facebook 2015

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] me ayudas con el soft. Gracias

Hola. No sé si alguien ya lo comentó pero hace unos meses yo use uno de estos programas que extraen los id y correos de usuarios de FB con el fin de usarlos para unas campañas de teespring. Todos los correos son [MENTION=51238]facebook[/MENTION] tal cual se ve en el video al inicio. Lo que no me funcionó es la entrega de los correos, todos rebotaban. Aún usando mailchimp y otros. Incluso mandando sólo unos 8 desde Gmail. Al parecer ya no redireccionan hacia el correo con que el usuario se registró en FB. Hice la consulta en Warrior Forum al que vende ahí el programa y me mandó un mensaje advirtiendo que si volvía a tocar el tema me iban a bloquear.
Alguno de ustedes ha comprobado si aún funciona el redireccionamiento de correos de FB. Incluso haciendo una prueba con el de ustedes mismos.

Agradecere me envies el programa amigo.

Muchas gracias desde ya. 😛7:

No se si este haciendo algo mal, pero no me carga nada.

waa.webp

eso es lo unico que me sale.

quiero bajar el software

como lo hago ya que soy nuevo en el foro

Amigo mandamelo el software por mp por favor te lo agradeceré bastante

Enviado desde mi ZTE Blade L2

Quien me pasa el Link

Quien me pasa el link del programa

Excelente.

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

este tipo de metodo no dura mucho..facebook banea rapido actualmente ..pide indentifación de cuenta con cel--dni o reconocer amigos de tu lista. etcc etc:encouragement:

me pasa el soft please? gracias

En un momento les envió estoy de salida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás