T
thealkaline
Dseda
Programador
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo podría dar una mano con las correcciones y algún que otro detalles en los temas. No soy experto en nada =P
¿Quién arma la lista con las secciones y va actualizando con los que se ofrecen?
Si os parece bien yo, aparte de ayudar en lo que pueda de redacción o diseño, me encargo de ponerlo todo en orden. Voy a cenar y cuando termine monto una lista con las secciones que podrían entrar, etc.
¿Os parece que abra un nuevo tema para tratarlo, o subo un documento y le echáis un vistazo, o cómo?
Respecto a lo que ha dicho Marcodicalderon, mi idea es que fuera un libro de pago (échale un vistazo al de Smashing Magazine que enlacé al abrir el tema); pero no tanto por beneficiarnos nosotros; sinó por pagar todos los gastos que nos pueden surgir. Recordad que, en un principio, la idea es hacer un libro físico. De todas formas, todo esto se discutirá con antelación :fisheye:
Si os parece bien yo, aparte de ayudar en lo que pueda de redacción o diseño, me encargo de ponerlo todo en orden. Voy a cenar y cuando termine monto una lista con las secciones que podrían entrar, etc.
¿Os parece que abra un nuevo tema para tratarlo, o subo un documento y le echáis un vistazo, o cómo?
Respecto a lo que ha dicho Marcodicalderon, mi idea es que fuera un libro de pago (échale un vistazo al de Smashing Magazine que enlacé al abrir el tema); pero no tanto por beneficiarnos nosotros; sinó por pagar todos los gastos que nos pueden surgir. Recordad que, en un principio, la idea es hacer un libro físico. De todas formas, todo esto se discutirá con antelación :fisheye:
Buena idea Cristian. Ya estoy redactándolo, en un momento os aviso.Podrías mantener este thread y abrir un archivo público en Google Docs para ir actualizando la lista
Creaste el documento como sólo lectura. Capaz necesites editarlo para que podamos ir sumando nuestros nombres de usuario... hay riesgo de que alguno se pase de vivo, pero creo que es la mejor opción que tenemos, además de este thread.
Claro, es buena la idea, pero es dificil (o sea creo) armar un libro entre todos... Y los que realmente saben (que se yo, se me ocurre Carlos, Jameson, celelo, y otros más) tienen sus propias páginas por lo que no tienen tiempos para todos andar al mismo momento hablando y comentando sobre el libro :/
Pero si, si se puede, estaría bueno
Repasando el último post de Jaime Arevalo, veo que también tengo que agregarla a la nueva sección "Pagos electrónicos". Recuerdo que tanto esta como la sección Facebook no necesitarían rastreo (pues no están en el foro, sería información que se redactaría posteriormente) y que sólo se añadirán si, una vez aclara un poco esta fase, la mayoría de usuarios las aprobamos :five:
¿Más voluntarios?
Consulta: El Rastreo es seleccionar los mejores temas del respectivo foro verdad?, si es asi yo en que puedo ayudar para empezar de una vez. Puedo dar una mano en lo que es Blogger, junto con plantillas. Si es que no esta ocupado.
Otra cosa:
Deberias actualizar el primer post con el link de la guia que esta en google docs para acceder mas rapido.
Cierto, fallo mío. Ahora lo edito y te añado también allí.Teo si se ùede hacer algo de rastreo en el foro de pagos electronicos, ya que esta dentro de el Enlace eliminado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?