T
Teo Atienza
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
como te gustaria que se llevara a cabo ee!!!
lo que sea por aumentar tu grandioso ego...aun a costa de echar a gente,sin motivos....
como te gustaria que se llevara a cabo ee!!!
lo que sea por aumentar tu grandioso ego...aun a costa de echar a gente,sin motivos....
? mayoria de las personas no son webmasters o simplemente le da weba hacer estas cosas ? solamente gente adulta lo va comprar .. lol hmmm que puedo decir quien corerria los gastos ???? pueden entrar a esta web lulu.com es cosa de libros puedes publicarlo y venderlo por medio de ese sitio muy weno , esto donde estarian los experticos sacaran tiempo ? blah blah blah
? mayoria de las personas no son webmasters o simplemente le da weba hacer estas cosas ? solamente gente adulta lo va comprar .. lol hmmm que puedo decir quien corerria los gastos ???? pueden entrar a esta web lulu.com es cosa de libros puedes publicarlo y venderlo por medio de ese sitio muy weno , esto donde estarian los experticos sacaran tiempo ? blah blah blah
Me acabo de leer todo el thread, al principio me pareció una buena idea leyendo el título, después pensé lo que cuesta organizar la gente a través de un thread y terminar con un producto que guste a FOROBETA y al menos a los que más hayan colaborado.
Más tarde me doy cuenta que se quieren sacar beneficios cosa que lo veo perfecto, de verás, es lo lógico si se trabaja... ¿pero como se reparte?.
Después pensando creo que todos tendríamos muchos más beneficios incrementando la calidad del foro...
Desde mi punto de vista Forobeta empieza a necesitar una sección PREMIUM como DIGITAL FORUMS donde se distinga la gente que tiene que aportar cosas importantes de otros de bajo nivel, yo pagaría por estar ahí, y seguro que todos saldríamos muy beneficiados. Si el libro se va a sacar por PDF... ¿Porque no se crea una zona PREMIUM con moderadores que pueda ir aportando a una GRAN FAQ cerrada y bien organizada?...
Los beneficios se podrían repartir por zonas más consultadas estadisticamente a sus respectivos moderadores, asesoramientos, consultoría, servicios... creo que hay un buen filón...
Creo que es la oportunidad para empezar a hacer algo grande y entablar conversaciones algo más serias ... y lo que es más importante al precio justo "si inviertes en el foro tu también ganas".
Por mi parte puedo aportar ideas en Social Media, planes de negocio, organización de empresas, mi fuerte son los textos... ya que trabajo para consultoría estratégica de negocio.
A ver como lo ven...
Ya estoy armando un listado de los post de la seccion de pagos electronicos , me falta poco para terminar luego habria que hacer una limpieza mas exhaustiva..Saludos!
Es algo que me preocupa un poco... porque no eres el primero que lo dice e igual es que es no me he explicado bien :S El rastreo, simplemente es ir viendo todos los temas del foro de uno en uno... viendo cuáles aprovecharemos y cuáles no aportarán absolutamente nada para el libro... e ir clasificándolos de esa forma: temas aceptados, temas en cuarentena y temas descartados.
Así, cuando tengamos todos los rastreos... los iremos posteando y sometiéndolos a juicio popular para, entre todos, decidir qué hacemos con lo que están en cuarentena (que son los que no sabemos al 100% si podrían ser útiles para el libro). De esta forma, cuando hubiéramos repasado entre todos todos y cada uno de los rastreos... tendríamos como resultado un informe por cada tema del foro con los temas que aprovecharemos y los que no (y de esos ya nos olvidamos para siempre).
Gracias, me alegra saberlo, la verdad. Sólo había vuelto a este tema porque como nadie decía nada... no sabía si la gente estaba con su trabajo o habían pasado ya de la idea.Teo yo me doy un tiempo solo los fines de semana, tengo algo avanzado pero lo seguiré con el formato que propusiste.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?