Crear un Logo Profecional & Muy Facil Con Photoshop cs6

• Autor Autor byte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byte

byte

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Crear un Logo Profesional & Facil Con Photoshop

Tutorial logo profesional & facíl de hacer

256gr4x.png

Paso #1: Primero que nada creamos un nuevo documento
Con las siguentes medidas: Anchura=1500 Pixeles , Altura=1000
El resto lo dejamos tal como se muestra en la imagen

2145l5d.png

Paso #2: Creamos un texto & Le ponemos la fuente que ustedes quieren En este caso yo uso la Fuente: Pacifico , y en tamaño 90 lo colocamos en medio
2d9qo14.jpg

Paso #3:Luego de esto Vamos a Formas Damos anticlick & nos saldra un cuadro con Muchas "Formas" Buscamos la estrella La cual nos llega por defecto en el Photoshop lo único que tenemos que hacer es dar un click sobre la pantalla & con el mause mover hacia un costado y abajo para darle la forma practica hasta que te salga. Una vez echo la estrella Precionamos Ctrl+J Para duplicar & la ordenamos al final del Texto.

NOTA: Para los que no les aparece la estrella o algunas formas mas que se requiere en este tutorial al final del TUTORIAL Estare dejando EL Editable del trabajo para que lo descargen & puedan sacar algunos recursos que tal vez no les llega en photoshop

291doxf.jpg

Paso #4:En este paso vamos a crear otro texto la cual le vamos a dar un efecto arqueado. Seguir los pasos de la imagen
2wmmgli.png

Paso #5 & #6: Luego procedemos a colocar estas Lineas para decorar que también las dejare en el final para que las descarges & Un texto en medio ya sea tu pagina web o lo que justes. Sigues los pasos de la imagen

28jg0b9.png

2a8fguv.png

Paso #7 & #8: En este paso vamos a seguir decorando con mas texto de referencia a nuestro logo depende de tu criterio. Creamos un texto & hacemos los pasos de la imagen
2l8ko3r.jpg

Colocamos algunos adornos en este caso estos no llegan en photoshop hay que descargarlos pero yo se los dejare en el editable al final del tutorial.
2ry6dc8.png

Paso #9 & #10: Seguimos agregano más "adornos". Seguir los pasos de la imagen
2mq6y6d.jpgg

& Por ultimo ordenamos bien todo nuestras capas. "Las posiciones & verificamos que todos esten alineadas por ejemplo que no esten fuera de sitio los texto uno mas ala izquiera o otro mas ala derecha para tener un trabajo bien echo esto también nos ayudara a poner un circulo que es parte de nuestro logo".

9r2i68.png

Un tutorial muy sencillo con un resultado bueno solo es cuestion de imaginación no tienes las formas no te preocupes aquí te dejo el logo PSD Editable para que puedas sacarlos & practicar 🙂

DESCARGAR PROYECTO EDITABLE:
https://www.mediafire.com/?k3xqaz881wja9fx

Última edición:
Buen logo lo descargare la plantilla a editar🙂

Le voy a hechar un ojo 🙂 Gracias

Hola, revisa el titulo escribes profecional y es “profesional“.

Escribiste profecional y es “profesional“. Un grave error actualmente de los diseñadores , por eso algunos se quedan sin trabajo 😛8:

Bonito tutorial.
Sólo que se te pasó una letra Profesional*

Gracias por el tutorial, sera de buena ayuda, saludos.✌

"write once, run anywhere”

Excelente tutorial.
Me descargo el editable :encouragement:

Buen tutorial y sencillo, gracias por compartir :encouragement:

Gracias por la correción bueno no me di cuenta hay pero en el resto esta normal 🙂 & Gracias a los buenos comentarios también

- - - Actualizado - - -

Quiero pedir una disculpas por la falla de ortografía del Título la verdad no me di cuenta estaba pensando mas en hacer el tutorial y hacerlo bonito bueno espero me entiendan 😀

- - - Actualizado - - -

Si amigo tienes razón 🙂 , Como ya dije no me di cuenta estaba mas enfocado en hacer el tutorial pero solo hay fue el error igual no es excusa , reconosco el error , Espero que te aya servido el tuto saludos 😀

Última edición:
Excelente tuto!!!! 😛8::welcoming:

nada mal amigo :encouragement:

Un par de tips que pueden servir, claro no hay que seguirlo al pie de la letra, gracias

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Gracias por el tutorial, no lo veo muy profesional que digamos pero el esfuerzo siempre es bien recompenzado! gracias :ghost:

Muy bonito!! 😱

buen tuto :encouragement:

no esta nada mal, la verdad, se te felicita, a ver si tienes suerte y te ganas el premio

Buen tutorial, básico pero conciso.

Saludos.

Atrás