N niemar2001 Gamma Redactor 25 May 2015 #41 Muy sencillo y didáctico tutorial, voy a intentar aplicarlo sobre ese material evitable que nos deja para descargar.:encouragement:
Muy sencillo y didáctico tutorial, voy a intentar aplicarlo sobre ese material evitable que nos deja para descargar.:encouragement:
P pixwoosh 10 Ago 2015 #42 Hola, buena explicación... cómo podemos hacer para agregar nuestras propias formas al catálogo de ps?
Hola, buena explicación... cómo podemos hacer para agregar nuestras propias formas al catálogo de ps?
S SupremoSeo Delta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Ago 2015 #43 Me esta gustando estos tutoriales de diseño grafico, gracias por la info :encouragement:
emmannuel Gamma Verificación en dos pasos activada 10 Ago 2015 #44 Me encanta el diseño gráfico! estaba buscando un logo estilo hipster similar al del tuto. muchas Gracias!
Me encanta el diseño gráfico! estaba buscando un logo estilo hipster similar al del tuto. muchas Gracias!
R ronal Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ago 2015 #45 muy bueno abra que intentar aver que sale. graciias