Sugerencia Crear un sub-foro para Infolinks

• Autor Autor Camilo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Camilo Sánchez

Dseda
Redactor
Hola gente de Foro Beta...

Solo abro este topic para sugerir a los administradores del foro añadir una nueva seccion, seria añadir en la seccion "Publicidad" un sub-foro para "Infolinks", que es el sistema del momento y el que todos queremos sacarnos las dudas y aprovecharlo al maximo. Seria algo asi como similar a los sub-foros que ya estan como: Adsense, HOTWords y Backlinks. Lo que yo propongo no solo ayudaria a los usuarios del foro a buscar mas rapido el tema que nos interesa, sino tambien una facilidad para los visitantes (no usuarios) que estan buscando dicho tema.

Espero acciones positivas y tambien opiniones de los usuarios del foro...

Gracias por todo y suerte!...

PD: De a poco vamos mejorando el foro :dancing:

Ahorita ando mandando unos privados, en un rato más lo hare

Me gusta la propuesta, ojala se haga !

Uno mas que se suma

ya lo habia pedido 😎

apoyo... aunque no uso infolinks (aún) estoy en proceso... XDDD

ta buena la idea... y de paso sacaria el sub foro de backlink´s..... nadie lo usa por poco 😛

Saludos!

Apoyo, usaré infolinks en breves =)

Infolinks ya pagó, por lo tanto ya esta confirmado como legítimos. Mas razon aun para que se mude a su propia seccion 😀 no?

Subforo creado... cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.