Sub-foro del sub-foro

P1P1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2009
[Solucionado] Sub-foro del sub-foro

Bueno se que el muchas se estarán diciendo a si mismo ehh? (?) Yo no los culparía por que en realidad no se como llamarlo
El tema en cuestión es:
Recientemente empece a crear una nueva comunidad de ayuda para desarrolladores de servidores de juegos
La cosa es que cada juego (foro) llevan varios sub-foros y dentro de cada sub-foros van mas Sub sub-foros
como verán en la imagen 1
img1.jpg

Aquí observamos el foro Lineage 2 (java) y el primer sub-foro que seria "Deascargas para el Servidor" y como verán dentro del sub-foro "Deascargas para el Servidor" hay 6 Sub sub-foros (lo llamo así por que no se como llamarlos)
Hasta ahí todo bien, queda de lujo con el Sub-Forum Manager, pero al ingresar directamente en el foro principal se ve algo enliado como esto

img2.jpg

El circulo rojo (perdonen por esta horrorosidad) son los Sub sub-foros del sub-foro Descargas para el Servidor
los que estan en azul son los Sub sub-foros del sub-foro Descargas para el cliente (de echo me di cuenta que dice descargar y no descargas -.-)
La cosa es que se ve todo mesclado
La pregunta del millon es:
¿como hago para que no muestre en listado del subforo los Sub sub-foros?

Espero que puedan entenderme por que a estas alturas del campeonato ni yo logro entenderme

Saludirijillos colegas

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Intenta con:

Admin CP> Opciones de vBulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros

Y ahi esta la configuracion q quieres.. en los 3 primeros valores...

no entendi bien tu pregunta xD pero intenta poniendo:
2
1
1

P1P1

Beta
Desde
7 May 2009
[Solucionado] Sub-foro del sub-foro

Gracias men, sos un idolo!!