Sugerencia Crear una categoria privada en el foro

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el de intercambio de msn podría entrar como dijo antes elchevere

???

Antes si uno no iniciaba sesión se cerraba el foro despues de 5 visitas, y se reclamó que el foro debería estar siempre abierto.

Ahora quieren una zona vip en la que nadie sabe que temas habría?

Si ya se que en esa zona no queremos que se indexen los temas, pero cuales temas es la pregunta?

Solo han mencionado el de msn, y los usuarios del foro son lo suficientemente avanzados para saber que si ponen su msn completo, es probable que les llegue spam.

No le veo mucha utilidad real, solo crear diferencias.

Última edición:
Es lamentable llegar a un foro desde google y que te pida registro a primeras...
Es lamentable que existan distinciones marcadas referidas al nivel de usuario, ya esta marcada con los rangos.

En contra de la propuesta. -1

Muchachos, un foro privado si no tiene un fin o una temática definida es al pedo.
Hacer una sección vip sin un objetivo es totalmente al pedo, se los digo porque he intentado hacerlo y no sirve de nada, ni siquiera el chusmerío funciona.
Ahora: si hay alguna actividad (x ejemplo economica o proyecto solidario) donde sólo miembros tienen que tener acceso está perfecto, pero zona vip en foros? Mmmm

La categoria Venta y compra de enlaces seria bueno que este en privado por Google sabemos que no le gusta esas cosas.

No ve va la idea de que los usuarios voten "no" a la iniciativa porque el Admin Sevenmix voto qe "no" antes.

Pero igual, no me va la idea de el foro privado. Apoyo a quienes tienen nuevas ideas para abrir nuevos subforos para temas determinados para estar mas organizados.

Si abrimos un tema VIP "general", va a ser un lio total.

Voto NO.

Me parece que solo sería para sentirse más "VIP".

No es por llevarle la contraria a nadie pero, sinceramente no le veo utilidad, un foro para... ¿poner msn? lo de la compra venta de enlaces todavia tiene un poquito mas de sentido pero aun asi lo veo innecesario, ni que google anduviera de foro en foro sobre compra ventas.

Mmm... me dormí con el thread. Así que mientras lo leía, pensaba en algo...

Creo que no se si hacer una categoría para eso, pero si saca de la indexación a los threads que son para problemas entre usuarios; quejas por malos negocios, que alguno diga algo desubicado y por eso se abra un hilo "bannen a este *** ", o para algún spammer, etc... porque me parece que son cosas que no les interesa a los que no están todos los días acá.

Me explico? O sea... cosas que sean exclusivamente de nosotros como grupo de gente, y no como bloggers (porque hacer una privada para decir "miren este tuto", no tiene sentido).

Por otro lado, si discriminamos entre nosotros, estaría bueno que no se deje que los usuarios nuevos (nuevos, nuevos), entren. Pero creo que si ya conoce el nombre de cada uno, está en su derecho de participar.

Creo que la seccion de compra venta seria intenresante que estuviese oculta para buscadores y para usuarios no registrados.

Google supuestamente penaliza la compra venta de links, y creo que a la larga esto puede ser un problema grave.

Por ejemplo con la rapidez que indexa ese foro como ya han comentado en otro hilo, muchos blogs al buscarlos en google sale este foro hilos, y comentarios de compro links vendo enlaces etc.. etc..

Yo vería bien poner esa sección oculta a buscadores

Y ocultar a usuarios no registrados el principal atractivo de forobeta?

Porque lo que mas está activo en el foro es esa sección.

Última edición:
Y ocultar a usuarios no registrados el principal atractivo de forobeta?

Porque lo que mas esta activo en el foro es esa sección.

Se la podría ocultar a Google sin necesidad de ocultarla a los usuarios...

pero es ke digamos, la gente busca en google "compra y venta de dominios" y no nos encontraría nunca y pues "Forobeta - Blogs. Seo Compra&Venta" entonces no me gustaría ocultar eso. me parece contraproducente mejor si, ocultar cosas como "Di lo que quieras" o algo así pero tampoco seria muy importante pero seria chevre jaja xD

Me sigue gustando mas la idea de una topic para solo users nivel Gamma xD

Se la podría ocultar a Google sin necesidad de ocultarla a los usuarios...

Pero eso lo puede ver de mala manera 😛

Y dudo que el googlebot revise si venden enlaces en algun lado xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.