Tutorial: Crear video con Power Point y subirlo a Youtube.

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Damián por el comentario. Aunque realmente mi idea no es hacer spam, lo que busco es brindar un aporte y conocimiento para algunas personas que inician en la actividad de crear videos, y qué mejor manera sería de esa forma y ya después avanzar con programas como el Movie Maker, el Sony Vega, Virtual Dub, Video Pad y otros.

- - - Actualizado - - -

Gracias Damián por el comentario. Aunque realmente mi idea no es hacer spam, lo que busco es brindar un aporte y conocimiento para algunas personas que inician en la actividad de crear videos, y qué mejor manera sería de esa forma y ya después avanzar con programas como el Movie Maker, el Sony Vega, Virtual Dub, Video Pad y otros.

Esa es la actitud de los Betanos!!! Muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Yo lo hago más fácil:

Dejas la diapositiva tal como esta, vas a archivo - guardar como y seleccionas guardar la diapositiva en formato JPG (Te quedarán 6 fotos)
Luego abres Windows Movie Maker y le pones la música y las transiciones. ¡Y listo!
:welcoming:

Acabas de aportar un minituto. Todo se complementa en este Foro. Eso es lo que le hace diferente de muchos otros. Saludos.

muy interesante no tenia idea que se podia 😉 para tener en cuenta

Todo es de utilidad, gracias

Atrás