Pues si fuese estafa no lo estarian usando como tendencia ahorita, queria probar el metodo de ronald y buscando algunos nichos me he topado que muchos ya estan posicionados en primera pagina copiando exactamente sus instrucciones.
yo acabo de montar uno y en menos de 5 dias de indexado mi key va por el puesto 12
mi unica inversion fue un dominio .com usando un cupon de descuento, escirbir 4 articulos bien optimizados y aplicar las estrategias de ronald, como no tengo competencia seria, seguramente si sigo otras tecnicas de linkbuilding en una semana o 2 comienzo a producir dinero.
No he tomado el curso de ronald ni pienso hacerlo, no hace falta, ese tipo de cursos es para gente que no sabe nada de internet, entonces los que ya llevan tiempo en este negocio, compran eso y van y les enseñan a crear una piramide de enlaces u optimizar las imagenes de tu sitio web, cosas que todos sabemos, pero ese conocimiento que puede parecer estafa, es una mina de oro para los nuevos en el negocio.
Creo que solo seguir su tecnica y complementarla con otras como la de posonty, chuiso etc , refuerzan el projecto y terminas posicionandote.
Ademas es sentido comun, si ronald es tan buen SEO y puede posicionar TSA que le generan 1.000 euros al mes, ¿por que invertiria su tiempo enseñando su metodo por XXX dolares ?
En fin intentenlo y si les va mal, es por su falta de empeño no por que sea una "estafa"