P
piga
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Muchos curiosos por aquí... Me imagino por que si pones en google "Romuald Fons estafa" este hilo sale primero.
Pienso lo mismo...
Muchos curiosos por aquí... Me imagino por que si pones en google "Romuald Fons estafa" este hilo sale primero.
La mayoría de esos "SEOS" que le tiran son los mismos "de la farándula seo española" que antes vendían sus cursos de wordpress por 200 dolares, luego llegó Rumuald a subió vídeos gratis, entonces lógicamente se iban a enojar porque ya la gente no iba a comprar sus cursos de wordpress basico. Antes de romual nadie subia videos de wordpress... Si buscabas algo de wordpress te lo explicaban a medias y te saltaba el tipico cartel flotante de "compra mi curso wordpress"...Vamos a ver... Romuald Fons puede ser todo lo malo que queráis, pero algo es evidente: Cada cosa que ha dicho, la ha demostrado. Dijo"Puedo hacer una TSA que me genere esto" y te lo demuestra, te enseña paso por paso como la hizo, te demuestra los ingresos de Amazon y de Adsense. (saco el tema de TSA pq veo q el tema va por ahí, pero todos sus vídeos se basan en demostrar lo que dice) Se hace un canal de Youtube, desde sus primeros vídeos ya decía "haré SEO en youtube,vamos a ver que pasa" y en un año tiene más de 200k . Dice "Haré SEO en INSTAGRAM, mirad lo que voy a hacer, mirad como, y te lo demuestra". Tiene un vídeo donde enseña su crecimiento en adsense, donde se ve 2-3 años ganado 2 euros al día mientras crecía, el chuso ese.. ¿Cuánto demuestra de lo que gana?
¿Cuántas veces Romuald ha criticado a un SEO? ¿Cuántos de sus vídeos o de sus posts son virales gracias a la critica a "rivales suyos"? ¿Sabes cuantos SEOS con 4 suscriptores en Youtube, basan el 80% de su contenido en criticar a Romuald? Y con esto parecerá que soy un fiel defensor de Romu, ni tengo una TSA, ni tengo su armada digital, pero me creo a quien demuestre lo que dice y me creo a quien crece enseñando su crecimiento y sin criticar a los dem-as y sobre todo me alejo de los que se dedican a criticar a los demás, a su competencia.
La mayoría de esos "SEOS" que le tiran son los mismos "de la farándula seo española" que antes vendían sus cursos de wordpress por 200 dolares, luego llegó Rumuald a subió vídeos gratis, entonces lógicamente se iban a enojar porque ya la gente no iba a comprar sus cursos de wordpress basico. Antes de romual nadie subia videos de wordpress... Si buscabas algo de wordpress te lo explicaban a medias y te saltaba el tipico cartel flotante de "compra mi curso wordpress"...
Y en lo que se escudan los heaters es que Romuald hace todo por dinero o que se le nota que lo hace por dinero... ¿quien no? digo, nadie va por la vida sin dinero...
A mi en lo personal me ayudó mucho... y eso que nunca compré su curso.
Los dos son la misma cosa, OJO no digo que sean estafadores, porque nunca he comprado nada de lo que ellos venden, lo que si puedo decir, es que me parecen "vendehumos", pero en cualquier caso los dos hacen lo mismo, le sacan la plata a la gente que no sabe nada de este mundo, Romu con su armada digital y chuiso con team platino.
Mi recomendación es que no compres nada de este tipo de personas, ya que hoy en dia todo esta gratis en Internet, mira videos y lee blog y listo, te ahorras dinero.