J juancho259 Préstamo impago Mi SEO Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2014 #22 Luzka dijo: Le diré a mi hijo que busque tus videos... ya me tiene frita viendo siempre los especiales de minecraft de veggeta 😡 (Tiene 8 años! jaja) - - - Actualizado - - - Ok... viendo 20 segundos del primer video... tal vez no está en edad... jajaja Hacer clic para expandir... que enserio eres mama???, con el debido que usted se merece pero que mamacita!!!!! 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:
Luzka dijo: Le diré a mi hijo que busque tus videos... ya me tiene frita viendo siempre los especiales de minecraft de veggeta 😡 (Tiene 8 años! jaja) - - - Actualizado - - - Ok... viendo 20 segundos del primer video... tal vez no está en edad... jajaja Hacer clic para expandir... que enserio eres mama???, con el debido que usted se merece pero que mamacita!!!!! 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:
AndreayYap Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 5 Nov 2014 #23 Serás mejor que cualquier vloger, ANIMO!! :distant:
Luzka Iota Verificación en dos pasos activada 5 Nov 2014 #24 juancho259 dijo: que enserio eres mama???, con el debido que usted se merece pero que mamacita!!!!! 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4: Hacer clic para expandir... Jajajaja estemmm... gracias... sí, si soy mamá jaja.
juancho259 dijo: que enserio eres mama???, con el debido que usted se merece pero que mamacita!!!!! 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4:😛4: Hacer clic para expandir... Jajajaja estemmm... gracias... sí, si soy mamá jaja.
edgardo Pi Verificado Verificación en dos pasos activada 6 Nov 2014 #26 No le des cabida a los mala onda! Dale para adelante! Por algo se empieza
J jcris1988 Gamma No recomendado 6 Nov 2014 #27 Vi la mayoria de tus videos, son parecidos a los de SoyGerman pero tienes algo que llama la atencion, me gustaron los videos sigue para adelante. Animos y mucha suerte, te seguire en tu canal !! sub x sub jajajajaja
Vi la mayoria de tus videos, son parecidos a los de SoyGerman pero tienes algo que llama la atencion, me gustaron los videos sigue para adelante. Animos y mucha suerte, te seguire en tu canal !! sub x sub jajajajaja