Venta Crecimiento 100% orgánico y de su interés en Instagram (+800 follows por dia)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juliimolinas Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Porcentaje - 45.5%
4   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguidores
1000
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola qué tal, me dedico al crecimiento de cuentas de Instagram, totalmente público orgánico y de su interés, también otorgo una garantía por perdida de más de 1000 seguidores.

Administro varias cuentas de instagram's propias como de 24, 91k, 217k, 554k, entre otras (@cosasdeparejasla, @grandestatuajes, @juliimolinas, etc). Me dedicó a la plataforma hace más de 4 años y entiendo muy bien el nicho. Pueden revisar mi experiencia personal también en mi sitio web personal http://www.julianmolinas.com.

Son seguidores reales, habla-hispana & activos. No necesito tu contraseña, solamente te pido tu usuario, chequeo el contenido (No trabajo con contenido sexual ni satánico, se podría hacer una excepción pero aumentaría el precio normal).

El aumento consiste de 800 a 1000 seguidores por día, los clientes que contraten el servicio tienen acceso a un panel en mi sitio web para chequear el crecimiento de su cuenta, en el horario que se empieza a trabajar diariamente & varías estadísticas más. Otra cosa que cabe aclarar es que, son seguidores 100% reales por eso mismo aumenta la interacción, visitas al perfil, alcance y demás estadísticas en tu cuenta.

Puedo ofrecer también servicios especializados, como aumento de interacciones como visitas al perfil, likes, entre otros. Consultar via mensaje privado.

Dejo parte de las tarifas así directamente consultan por MP los realmente interesados,

1.000 seguidores a partir de 10 dolares, en un proceso de 1 día.
5.000 seguidores 45 dolares, en un proceso de 6 días.
10.000 seguidores 90 dolares, en un proceso de 12 días.

Tipos de métodos se usan, los aclaro no tengo problema.

Historias @cosasdeparejasla (586k)
Historias @grandestatuajes (287k)
Ronda de cuentas mayores a 50k.
Ronda de cuentas mayores a 100k.
Menciones a través de historias.
Menciones a través de publicaciones.
Menciones a través de IGTV.

Entre otros métodos que no aclaro ya que algunos son propios (Mucho más potencial que los ya nombrados).

Cualquier cosa se pueden comunicar via Mensaje Privado o Whatsapp (Eviten realizar llamadas ya que es de uso personal, gracias) + 54 9 11 7026 0680.

Un cordial saludo.
 

AndresWeb

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
544
Porcentaje - 92.9%
13   1   0

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.420
Porcentaje - 100%
76   0   0
Servicio de prueba o descuento por review?
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Porcentaje - 45.5%
4   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos los MP respondidos.

Servicio de prueba por review, pueden probar el de 1000 seguidores pagar 5 dolares al iniciar y lo restante al finalizar el servicio. Gracias.
 

eliotmonroe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
53
Porcentaje - 0%
0   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todos los MP respondidos.

Servicio de prueba por review, pueden probar el de 1000 seguidores pagar 5 dolares al iniciar y lo restante al finalizar el servicio. Gracias.
Me gustaría el servicio de prueba por review.
 

Joblejua

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Sep 2015
Mensajes
593
Porcentaje - 100%
51   0   0
Hola entiendo que no necesitas acceso a la cuenta. Pueden ser seguidores geolocalizados, ejemplo España... por supuesto con un coste mayor
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Porcentaje - 45.5%
4   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola entiendo que no necesitas acceso a la cuenta. Pueden ser seguidores geolocalizados, ejemplo España... por supuesto con un coste mayor

Hola qué tal, no necesito acceso a la cuenta. Sí, no te digo el 100% pero sí más del 80%.
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Porcentaje - 45.5%
4   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Crecimientos de 1000 seguidores a dos clientes obtenidos en ForoBeta.

a1.jpg


a2.jpg
 

Horus_o

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
90
Porcentaje - 100%
4   0   0

MMesenger

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2016
Mensajes
291
Porcentaje - 83.3%
5   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Recomiendo a Juli! muy atento y totalmente sin ningun interes siempre apoyando a la comunidad!
 

juliimolinas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Sep 2019
Mensajes
159
Porcentaje - 45.5%
4   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba