metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los anuncios están bien colocados y en tamaños productivos, no los he movido desde que ganaba 1500 por mes... por eso estoy seguro que la ubicación no es el problema. Garcias!
- - - Actualizado - - -
Así es, he tenido muchas visitas latinas y pienso que ese es el problema, pero antes cuando contaba apenas con 30mil visitas diarias, era casi el 90 % latino y ahora han bajado mas bien en porcentaje las visitas latinas al 85 %.
- - - Actualizado - - -
Todo el mundo asegura y asegura pero nadie me da una garantía de nada :s y , aunque no he probado usar ese sistema, siempre que me meto en uno, me piden datos bancarios y financieros que no estoy dispuesto a dar. A meno que este sistema que me dices pague por paypal o payoneer....
Los anuncios están bien colocados y en tamaños productivos, no los he movido desde que ganaba 1500 por mes... por eso estoy seguro que la ubicación no es el problema. Garcias!
Así es, he tenido muchas visitas latinas y pienso que ese es el problema, pero antes cuando contaba apenas con 30mil visitas diarias, era casi el 90 % latino y ahora han bajado mas bien en porcentaje las visitas latinas al 85 %.
Todo el mundo asegura y asegura pero nadie me da una garantía de nada :s y , aunque no he probado usar ese sistema, siempre que me meto en uno, me piden datos bancarios y financieros que no estoy dispuesto a dar. A meno que este sistema que me dices pague por paypal o payoneer....
Leí en un libro, que el anuncio que cargaba antes era el que solía dar mayor cpc en cuánto a la competitividad. No puedo confirmartelo ya que no lo probé yo mismo, pero si pones el banner que te da mejor CTR que cargue antes que los demás, deberias de obtener un resultado mejor si esto es cierto.
Por otro lado, siempre intenta poner uno de los banners en el interior, el típico 300x250 en la izquierda, por un tema de lectura pero en medio del propio articulo, sin que sea demasiado pesado o molesto, por eso sólo recomiendo poner 1 en mi opinion, no me gustaria dar una mala impressión a los lectores.
Si no tengo mal entendido (Y esto si que no lo se) cuándo una página no tiene buena performance para los anunciantes en tema de ventas, aveces ponen las páginas en una especie de lista negra cosa que provoca que los buenos anuncios de los que antes podias disponer ahora no quieran poner anuncios en tu página.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?