Creé mis propios personajes!

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
hola gente! hago este post porque estoy contento de haber creado mi primer personaje para hacer una animación... y me faltan un par más pero por lo menos el camino ahora es un poco más corto...

bueno eso, solo quería contarles un poco de mi alegría porque si bien no es la primera vez que creo un personaje... esta vez es diferente porque estoy mas entusiasmado y con ideas mas frescas y geniales jajaja

si todo sale bien pronto tendrán mas noticias mías!!

saludos!!

felicitaciones y los personajes en q los hicistes en 3d ?

no queda muy claro ...
es un personaje 3d hecho con 3dstudio max, o un personaje plano para animarlo como gif?

Y las fotos, video, o algo?

Para eso ponlo en "DLQQ".

Yo quería verlo... aunque el título es confuso, hablas en plural y luego aquí haces lo contrario. Como sea, este tema no vale nada sin fotos (como dirían en otro foro archiconocido). Felicidades igual 🙂

Si pusieras fotos igual estaría mejor el tema...

Los creaste es tu imaginación? luego harás una animación?. No entendí.

el titulo al parecer salió mal.. hasta el momento es un solo personaje.. y es en 2D creado en flash... no es la gran cosa pero es chistoso segun las personas a quienes les pregunté jejeje... lamentablemente no puedo poner una foto porque aca hay muchos envidiosos capaces de copiar ideas...

gracias a los que me felicitaron!! 😛8:

Debo ser muy exigente...este post esta incompleto y la respuesta explicandolo es demasiado infantil...da para mas esta web.:grumpy:

Quiero ver las fotos para ver los personajes y apreciarlos :couple_inlove:

porque no compartis con nosotros tu web y tus canales de youtube compañero??

No tengo nada que compartir que valga la pena mostrar...y ahi solo se compartio una idea...y a medias, que 3d, que flash, que 2d....no entiendo el sebntido de presumir de algo que elegis no mostras porque tenes miedo de que te lo roben como idea...no es serio

No tengo nada que compartir que valga la pena mostrar...y ahi solo se compartio una idea...y a medias, que 3d, que flash, que 2d....no entiendo el sebntido de presumir de algo que elegis no mostras porque tenes miedo de que te lo roben como idea...no es serio

yo no hable nada sobre 3D, y no presumi nada... solo compartí mi alegria.. si no te gusta ya no es problema mio compadre..

saludos!

yo no hable nada sobre 3D, y no presumi nada... solo compartí mi alegria.. si no te gusta ya no es problema mio compadre..

saludos!

Lo siento, puntos de vista diferentes...compartiste alegria de algo que no podes mostrarlo, es como minimo infantil, no te ofendas, si hubieras mostrado tu trabajo en serio, estaria alabandolo o quizas sugiriendote algo, me parece un enorme desperdicio de tiempo propio y ajeno de algo que solo existe para vos...entendes...es como si publcio que estoy muy feliz de mi nuevo libro...pero no puede decir de que se trata ni mostrarlo porque me lo van a robar o que se yo...en fin, alla vos y tu idea, me alegro de tu alegria pero no comparto por inmaduro la validez de un post asi... 🙁

Atrás