¿Creéis que en el foro hay mucho "fantasma"?

DAVIDksa Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
¿O pasa en todos lados?

En la sección negocios creé hace tiempo un post como ofreciendo servicios de programador. Mucha gente me contacta para pedir presupuestos, se le hace el presupuesto sin problemas. Algunos ofrecen cantidades por un desarrollo web que rozan la esclavitud, otros, simplemente aceptan.

Este post va dedicado a los usuarios que aceptan el presupuesto, claro, ¿pero qué pasa luego?. Se les hace el presupuesto, les parece perfecto, "me parece muy bien el precio, mañana te pago. No he encontrado mejor programador que tú.", es lo que suelen decir. ¿Adivináis que ocurre? al día siguiente les contactas y ni siquiera responden. Ya puedes hablarles toooooooodos los días, durante semanas, y nada, ni siquiera un simple "Lo siento, he encontrado un programador que me hace un mejor presupuesto", o lo que sea!!!!! me da igual!!!!!!

Sólo quiero un SÍ o un NO. No quiero que me hagan perder el tiempo intentando contactar con ellos cientos de veces.

Hasta ahora solo he encontrado 2 clientes responsables con los pagos, aveces tardan en darme algunos datos que les pido y el desarrollo tarda más de lo normal, pero 0 problemas y 100% responsables.

Forobeta es mi blog.

Última edición:

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo cuando doy presupuesto, nunca espero respuesta. Si al cliente le interesa, ya contactará de nuevo. Si no, entiendo que no le interesa.

jhoan2549

Delta
Desde
1 Ene 2014
Hermano eso pasa en todo negocio, pero debes seguir en uno de esas personas en un futuro puedes encontrar un diamante... Simplemente si no se vuelve a comunicar es que no quiere... Salu2

wong

No recomendado
Desde
7 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esto es pasa hasta en persona, uno cuando cotiza, no tiene la responsabilidad de contactar al proveedor, eso da a entender que no le interesa hacer negocio contigo, contacta con el proveedor que ellos mas convenga. Así es el negocio.

No debes frustrarte si no te contacta, y tampoco estar hostigando enviando mensajes. Si lo que quieres es un SI o un No, debes especificar en tu presupuesto que necesitas una respuesta en un determinado tiempo.

Joomlas

Delta
Desde
9 Dic 2012
Así es amigo, si tu ofreces la cotización tu quédate tranquilo, quien en verdad le interesa te contactara de nuevo, de igual forma no se que tanto tiempo inviertas para hacer una cotización si ese fuera el problema de tanto tiempo.

Porque para todo hay gente, unos te dicen de buena manera "buen precio" pero para de algún modo no ofenderte, otros están solo de curiosos y no piensan llegar a mas.

:ghost:

- - - Actualizado - - -

Así es amigo, si tu ofreces la cotización tu quédate tranquilo, quien en verdad le interesa te contactara de nuevo, de igual forma no se que tanto tiempo inviertas para hacer una cotización si ese fuera el problema de tanto tiempo.

Porque para todo hay gente, unos te dicen de buena manera "buen precio" pero para de algún modo no ofenderte, otros están solo de curiosos y no piensan llegar a mas.

:ghost:

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Te piden un presupuesto y lo mandas. Si no te responden es que no le interesa. Lo ideal es dar una respuesta de vuelta con un sí o con un no, pero eso no suele suceder. Cuando la persona no está interesada simplemente no devuelve la respuesta. Mal sí, pero esto pasa en todos los negocios.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
esto le pasa a todos los que vendemos por internet

hay ventas fácil, pago realizado y trabajo entregado

hay ventas regular, preguntan varias cosa, pago realizado y trabajo entregado

hay posibles ventas molestosas preguntan muchas cosa, nunca pago, tiempo perdido

en fin no es solo a ti que te pasa, todos los días paso lo mismo tenemos que tener paciencia :topsy_turvy:

meaburro

Zeta
Desde
7 Nov 2010
Como te dicen nos pasa a muchos.
Y no es sólo en el foro, en la vida real es igual o peor (reuniones, llamadas, montones de horas perdidas y luego el posible cliente pierde el interés en realizar su proyecto)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Lo que pasa, es cuando alguien necesita un servicio, es costumbre aqui enviar MPs a la mayoria de los que pueden hacer el trabajo. Luego se ponen a comparar precio y servicio, y eligen a uno solo, y ya no les interesa a los demas que pregunto.

Como te digo, es costumbre y me ha pasado y me pasa todos los dias. Yo simplemente, no lo tomo importancia... Se perdera un poco de tiempo en responder, pero el negocio es asi, por eso trato de enviar en el primer MP condiciones, precio, cuentas y todo para no estar repitiendo... pero ahora si me pongo a reenviar MPs y estar suplicando a que me contraten creo que ahí si es perder tiempo.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
No es eso. Simplemente te hacen perder el tiempo y ni siquiera acaban contestando.
Sucede que ellos necesitan hacer un presupuesto y se lo piden a otro usuario. Realmente su intencion no es comprar, sino que tb ofrecen el servicio. Igual pasa cuando te pones a vneder un blog o micronicho y te piden la URl por privado para ver de que se trata y como es "rentable" solo te roban la idea despues de revisar la competencia.

En los negocios debes de poner desde un inicio muy claro tus condiciones o de lo contratario reportar a los usuarios, siempre y cuando esten pre avisados.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Tengo una teoría, no le gusto el precio de tu presupuesto y busco otras opciones.

A

AWES0MN

Yo he vendido cosillas por el foro muchas veces me envían MP pidiendo mi paypal y nunca más recibo respuesta. Me pasó varias veces xD.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Aquí y fuera del internet siempre pasa, hay gente que solo llega a preguntar, ¿o acaso no hay ofrecido tus servicios fuera del foro?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te voy a decir una verdad del programador hay 2 tipos de programador

1el eficiente nunca te va pedir dinero adelantado nunca se va cotizar mucho, su trabajo es impecable y cumple al tiempo y da soporte para arreglar los bugs

2 el programador aprovechado siempre te pide dinero por adelantado, se cotiza mucho, pesimos trabajos, precios muy ridiculos altos, no te da soporta por lo contrario te cobra, te hace esperar asu maldito tiempo, siempre saca excusas que su perro se murio , que le va dar comida a su tecolote, que manana tiene examenes, que su uña se la va pintar etc y etc

Vicat

Curioso
Desde
14 Ago 2014
Yo creo que hay muchos proyectos que al final no se llevan a cabo quedando gente colgada.

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Tambien tienes el problema de tu linda etiqueta

no-comerciante.png