¿Creéis que en el foro hay mucho "fantasma"?

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=83579]DAVIDksa[/MENTION] tu solo son quejarte del foro y ademas estas quemado con la etiqueta No comerciante :stupid1:

[MENTION=83579]DAVIDksa[/MENTION] tu solo son quejarte del foro y ademas estas quemado con la etiqueta No comerciante :stupid1:

¿Me estoy quejando del foro? Quizás te lo parezca por el título (hecho aposta para crear más interés). Pero no, no tengo nada en contra del foro y me parece bien como está. Solo pido opinión sobre estos personajes. :encouragement::encouragement:

Lo de no comerciante es ya otra cosa, me timan y me lo ponen a mí. Pero da igual

No no es así, sí lees bien siempre aceptan, pero muchos luego ya ni contestan... no se a que se debe esa actitud.

Esa ya es otra cosa bro, si aceptan y no pagan y encima te hacen perder el tiempo puedes calificar negativo. 🙂

Te voy a decir una verdad del programador hay 2 tipos de programador

1el eficiente nunca te va pedir dinero adelantado nunca se va cotizar mucho, su trabajo es impecable y cumple al tiempo y da soporte para arreglar los bugs

2 el programador aprovechado siempre te pide dinero por adelantado, se cotiza mucho, pesimos trabajos, precios muy ridiculos altos, no te da soporta por lo contrario te cobra, te hace esperar asu maldito tiempo, siempre saca excusas que su perro se murio , que le va dar comida a su tecolote, que manana tiene examenes, que su uña se la va pintar etc y etc

No se puede catalogar de esa manera.

Lo ideal sería un tipo que sea responsable y cumpla con todo lo pactado. Nada más que eso.
El primer ejemplo que das es desde el punto de vista del cliente. Bueno, bonito y barato. Y la realidad es que en la práctica esto no es así. Das la descripción de un tipo bueno, que no sabe manejarse en los negocios y que acepta todos los peros del cliente. Nada bueno si quieres progresar en tu carrera, y lograr cosas en la vida. Debe existir un equilibrio.

Yo he tratado con la mayoria de los programadores de forobeta creemee hay unos muy buenos y los puedo citar y otros que son unos que son muy flojos a la hora de hacerte un trabajo ter ponen tanta excusa sin tener sentidos y lo peor se cotizan muy alto
No se puede catalogar de esa manera.

Lo ideal sería un tipo que sea responsable y cumpla con todo lo pactado. Nada más que eso.
El primer ejemplo que das es desde el punto de vista del cliente. Bueno, bonito y barato. Y la realidad es que en la práctica esto no es así. Das la descripción de un tipo bueno, que no sabe manejarse en los negocios y que acepta todos los peros del cliente. Nada bueno si quieres progresar en tu carrera, y lograr cosas en la vida. Debe existir un equilibrio.

No te preocupes, asi es en todo negocio.
De 10 que tocan mas de uno compra.

Amigo es como todo, es cuando uno va a un almacén y decimos vuelvo luego, Jajajaja. :encouragement:

Sólo me ha pasado una vez en ForoBeta que un usuario estaba interesado en comprarme unos artículos y todo le parecía bien hasta que le pasé mi PayPal para hacer el pago. Ahí perdió el interés.

Eso pasa en todo los negocios amigo no te decepciones, a mi me han enviado mas de 100 mps solo 15 compraron, la gran parte solo pregunta por preguntar y aumentar sus mensajes en el foro, por eso es bueno tener un txt que explique todo para que no te pregunten mas asi pierdes poco tiempo y el usuario se informa y alejas a los falsos no compradores de tu servicio.

Si se trata de forobeta, mira los puntos de comerciante, las referencias de comentarios sobre trabajos que haya realizado, etc.

Atrás