¿Creéis que en el foro hay mucho "fantasma"?

• Autor Autor DAVIDksa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=83579]DAVIDksa[/MENTION] tu solo son quejarte del foro y ademas estas quemado con la etiqueta No comerciante :stupid1:

[MENTION=83579]DAVIDksa[/MENTION] tu solo son quejarte del foro y ademas estas quemado con la etiqueta No comerciante :stupid1:

¿Me estoy quejando del foro? Quizás te lo parezca por el título (hecho aposta para crear más interés). Pero no, no tengo nada en contra del foro y me parece bien como está. Solo pido opinión sobre estos personajes. :encouragement::encouragement:

Lo de no comerciante es ya otra cosa, me timan y me lo ponen a mí. Pero da igual

No no es así, sí lees bien siempre aceptan, pero muchos luego ya ni contestan... no se a que se debe esa actitud.

Esa ya es otra cosa bro, si aceptan y no pagan y encima te hacen perder el tiempo puedes calificar negativo. 🙂

No se puede catalogar de esa manera.

Lo ideal sería un tipo que sea responsable y cumpla con todo lo pactado. Nada más que eso.
El primer ejemplo que das es desde el punto de vista del cliente. Bueno, bonito y barato. Y la realidad es que en la práctica esto no es así. Das la descripción de un tipo bueno, que no sabe manejarse en los negocios y que acepta todos los peros del cliente. Nada bueno si quieres progresar en tu carrera, y lograr cosas en la vida. Debe existir un equilibrio.

Yo he tratado con la mayoria de los programadores de forobeta creemee hay unos muy buenos y los puedo citar y otros que son unos que son muy flojos a la hora de hacerte un trabajo ter ponen tanta excusa sin tener sentidos y lo peor se cotizan muy alto

No te preocupes, asi es en todo negocio.
De 10 que tocan mas de uno compra.

Amigo es como todo, es cuando uno va a un almacén y decimos vuelvo luego, Jajajaja. :encouragement:

Sólo me ha pasado una vez en ForoBeta que un usuario estaba interesado en comprarme unos artículos y todo le parecía bien hasta que le pasé mi PayPal para hacer el pago. Ahí perdió el interés.

Eso pasa en todo los negocios amigo no te decepciones, a mi me han enviado mas de 100 mps solo 15 compraron, la gran parte solo pregunta por preguntar y aumentar sus mensajes en el foro, por eso es bueno tener un txt que explique todo para que no te pregunten mas asi pierdes poco tiempo y el usuario se informa y alejas a los falsos no compradores de tu servicio.

Si se trata de forobeta, mira los puntos de comerciante, las referencias de comentarios sobre trabajos que haya realizado, etc.