Creen que este video sea viral?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hice un video hace 4 MESES y el video ha conseguido un poco mas de un millon de visitas , se puede considerar viral? y esta bien que me paguen alrededor de 300 dolares mensuales solo por ese video? es poco o esta bien? gracias

a ver la url plox

a ver la url plox

no bro, no voy a mostrar el video solo quiero saber la respuesta ya se de que van las cosas aqui 🙂 tal vez pueda mostrarle en fotos las reproducciones y tal vez estadistica en youtube analitycs

🙂🙂🙂🙂🙂

si es viral we, sigue subiendo videos iguales y forrate

que bien, si es mas ya estoy haciendo tematicas parecidas, pero crees que lo que pagan esta bien o deberia ser algo mas?

Esta bien we, porque si es tematica de humor, te pagaran poco

que bien, si es mas ya estoy haciendo tematicas parecidas, pero crees que lo que pagan esta bien o deberia ser algo mas?

Depende de muchas cosas compañero.. la temática del video.. la cantidad de visitas monetizadas..

Depende de muchas cosas compañero.. la temática del video.. la cantidad de visitas monetizadas..

creo que la verdad la tematica es muy rentable por que como digo son 300 dolares lo que me esta dando ese video por mes, nunca me habia pasado, pero ya vengo trabajando un año y medio muy duro y apenas veo frutos de tanto esfuerzo :welcoming: de echo abri hasta una pagina web un blog, pero ese fue un aperdida de dinero y tiempo y me dedique solo a canales de youtube y bloop alfin tengo un un poquitico de exito jejej 😛anda::satellite: creo el truco esta en ver videos con buenas reproducciones y mejorarlo esos es todo, buena edición y buena voz, saludos!!!

Última edición:
Yo creo que si es un video viral, ya que si el canal no es muy conocido y no cuenta con una audiencia de suscriptores muy amplia, no es muy común alcanzar tal cantidad de visitas en un video. Yo si lo considero viral, por otro lado el monto que te están pagando también lo considero muy bueno.

creo que la verdad la tematica es muy rentable por que como digo son 300 dolares lo que me esta dando ese video por mes, nunca me habia pasado, pero ya vengo trabajando un año y medio muy duro y apenas veo frutos de tanto esfuerzo :welcoming: de cho abri hasta una pagina web un blog, pero ese fue un aperdida de dinero y tiempo y me dedique solo a canales de youtube y bloop alfin tengo un un poquitico de exito jejej 😛anda::satellite:

A disfrutar 🙂:greedy_dollars:😛8:

que bien amigo, al fin despues de tanto esfuerzo, y si imaginate que tengo 3 canales, pero abri un tercero y en ese el primer video se volvio viral xd, tuve suerte, ademas mi canal apenas tiene como 4000 subs, pero el canal en esos 4 meses ha estado creciendo bien de subs gracias ese solo video el problema es cuando deje de ser viral xd, asi que toca seguir trabajando duro 😱

No se puede considerar viral a priori, eso depende del modo de propagación, pero dudo que con un millón de reproducciones en 4 meses el vídeo sea viral.

No se puede considerar viral a priori, eso depende del modo de propagación, pero dudo que con un millón de reproducciones en 4 meses el vídeo sea viral.

no se si sea viral o no, pero me parece muy bien pago jejej

300 dólares al mes en automático???

Lo que menos me importaría es si es viral o no.

Le has dado al clavo, sigue haciendo videos de ese tipo/temática.

300 dólares al mes en automático???

Lo que menos me importaría es si es viral o no.

Le has dado al clavo, sigue haciendo videos de ese tipo/temática.

es buena tematica, pero no creo que se puedan hacer muchos temas sobre ello es una tematica limitada se podrian hacer unos 5 o 6 videos mas y listo jeje y si de echo solo tengo 3 videos en ese canal si trabajar ni nada el video hace 300 xd y eso que el rmp anda bajo imagínate si estuviera alto xd

Si ya supero el millon cuidate que no te lo bajen los de tu conpetencia. Quitale un poco de tags y descripcion .Total ya supero el millon y eso es suficiente para que YT lo recomiende y lo haga viral

Si ya supero el millon cuidate que no te lo bajen los de tu conpetencia. Quitale un poco de tags y descripcion .Total ya supero el millon y eso es suficiente para que YT lo recomiende y lo haga viral

Hola no tengo tags en el video, solo las etiquetas, no quiero tocarlo por que he visto personas a las que las visitas les han caido, ademas todo esta dentro de lo legal asi que no veo el motivo para quitar etiquetas o cosas de la descripcion ademas es un solo video xd, por otro lado mi segundo canal me respalda xd

¿Y el vídeo? Bueno no importa, si el vídeo tiene muchas vista entonces se considera un vídeo con muchas vistas, si quieres una respuesta en especifico tendrías que analizar voz mismo, puesto que para considerar un vídeo como viral tienes analizar muchos aspectos del mismo, un ejemplo claro, titulo engañosos, escenas sensacionalista, no es lo mismo que un vídeo sea viral a que un vídeo se haga viral.

Atrás