Creen que este video sea viral?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como vamos a saber si el video es viral o tenga potencial para ser viral si no pones ni algun titulo derivado, la tematica,o al menos caracteristicas(animacion,3d,tutorial,vlog,etc) obvio si no quieres no pongas la URL, los que te dicen si es viral estan hablando cualquier cosa,analizando un video sin saber de que se trata, tratando de leer estadisticas como si fueran john nash XD, creo que abriste el tema solo para decir que te paga 300$

¿Y el vídeo? Bueno no importa, si el vídeo tiene muchas vista entonces se considera un vídeo con muchas vistas, si quieres una respuesta en especifico tendrías que analizar voz mismo, puesto que para considerar un vídeo como viral tienes analizar muchos aspectos del mismo, un ejemplo claro, titulo engañosos, escenas sensacionalista, no es lo mismo que un vídeo sea viral a que un vídeo se haga viral.

no es ningun video sensacionalista, ni tiene titulo engañoso ni tiene nada de violencia, lo puede ver cualquier persona

- - - Actualizado - - -

como vamos a saber si el video es viral o tenga potencial para ser viral si no pones ni algun titulo derivado, la tematica,o al menos caracteristicas(animacion,3d,tutorial,vlog,etc) obvio si no quieres no pongas la URL, los que te dicen si es viral estan hablando cualquier cosa,analizando un video sin saber de que se trata, tratando de leer estadisticas como si fueran john nash XD, creo que abriste el tema solo para decir que te paga 300$

no solo quiero saber si es viral un millon de visitas en 4 meses,nada mas, no le busquen pelos al gato, ademas tiene 800 likes y 1000 comentarios

NO TOQUES EL VIDEO por ningún motivo.
Felicidades por tu video, deseo de corazón que tengas más videos exitosos.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

NO TOQUES EL VIDEO por ningún motivo.
Felicidades por tu video, deseo de corazón que tengas más videos exitosos.
Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gracias amigo, gracias a dios ya tengo experiencia y no lo tocare jamas asi me lo quiten xd , para todos les digo que el secreto es bucasr buenos videos con bastantes visitas y MEJORARLO no copiarlo poner su propia voz, es decir aprender de los mejores canales y mejorarlo por lo menos eso es lo que me funciono a mi

Depende de muchas cosas obviamente más que nada de la temática 🙂

Depende la tematica. Tengo entendido que el humor por ejemplo paga muy poco. No se si será el caso.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

Con la cantidad de visitas podría considerarse viral. Consejo: NO LO TOQUES, NO LO MUEVAS, NADA. Dejalo así tal cual :encouragement:

Osea que tu te robas lo videos de youtube, lo editas a tu manera y lo subes ?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, por tu meter esa cantidad de visitas, ya youtube te paga 300 dolares mensuales ? Durante que tiempo ?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta, por tu meter esa cantidad de visitas, ya youtube te paga 300 dolares mensuales ? Durante que tiempo ?

yo no robo videos amigo, hago mi propio material, los videos robados nunca seran virales, por eso me esfuerzo y trabajo 8 horas diarias en producir videos :welcoming: y gracias a eso y la suerte estoy viendo frutos, por otro lado no se hasta cuando me paguen esa cantidad tal vez solo sea unos 4 meses

Pero vamos a ver... cuantas visitas te da por mes?
Yo tengo un video 3 de millones de visitas y despues de 4 meses las visitas pasivas suelen ser de 10 a 20mil visitas al dia, depende de si estoy activo en el canal o no.
Si no subo nada, a la larga empiezan a bajar las visitas. Si subo otros videos, el video se retroalimenta y y vuelve a subir las visitas hasta que despues de 15 dias o asi ya se empieza a notar que bajan las visitas.

Tu CPM debe ser muy alto, imagino que es audiencia americana? Mis visitas son hispanoablantes y paga muy mal youtube, estoy harto de tener tantas visitas y tener un CPM tan mierda.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Es que es absurdo lo de "300 dolares mensuales", el pago nunca es estatico, a no ser que tenga un numero de visitas estaticas que nunca bajen lo cual es muy raro, por que yo tengo un video mas viral con 3 millones de visitas, mas comentarios y likes, y despues de un mes las visitas ya empiezan a bajar como no siga subiendo mas videos y el video no me da 300 dolares ni de cerca.

Nos tiene que decir su CPM y numero de visitas mensuales del video si no es inutil.

Atrás