¿Creen que puedo tener éxito?

• Autor Autor iArgento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iArgento

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Miren, tengo pensado hacer un ebook sobre como bajar de peso, dietas y los mejores alimentos para una vida sana. Pero, no tengo muchas herramientas para venderlo. Tal vez forobeta y amazon. La pregunta es ¿Creen qué alguien pagará por mi libro?:encouragement::encouragement:

Mas o menos que precio le pondrían, espero que tenga +50 páginas.

Pues la verdad que si lo publicas en Udemy.com obtendrás buenos ingresos.

Saludos. Para empezar; debes creer en ti mismo !tú! Muy pocos comienzos son fáciles o exitosos al instante. Te recomiendo que por ahora no te preocupes por el monto en que venderás tu ebook o en si te ira bien con el. Solo concéntrate en escribirlo; lleva todas esas ideas que tienes en mente a la realidad. Una vez tengas tu creación en manos, ves como lo vendes y sus resultados. !Buena Suerte! 😛8:

Tienes algún tipo de titulación o parecido de dietética y nutrición?

Lo pregunto mas que nada por que no me parece ético dar recomendaciones sobre temas sanitarios que pueden afectar la salud de otra persona sin realmente poseer conocimientos de ello.

Y por supuesto no pagaría por un libro que no este abalado por un profesional, que puede estar mas o menos acertado, pero al menos tienes unas garantías mínimas de que sabe de lo que habla.

Créate una landing page ofreciendo la descarga con una "super rebaja del 50%".

Envía tráfico desde facebook. Usa twitter ads.

create un blog y depues ahi pones tu ebook como muchos lo hacen en sus blogs

La temática ya está muy quemada, a menos que seas un experto en ventas dudo que tengas éxito.

La temática esta requemada, pero igual se puede sacar buena pasta pero para eso necesitas invertir fuerte en marketing, y como no es tu caso, sinceramente vas a perder tu tiempo, mejor están los sitios webs sobre esos temas

yo tengo la teoría de que venderle al publico latino / español es muy difícil porque no los consume como en idioma ingles. Sería bueno que experimentes y cuentes el proceso en un blog. Si no vendes el ebook podes recibir visitas a tu blog (o vender un ebook de "como vender un ebook")

La tienes muy difícil amigo, hay 200 millones de libros sobre el mismo tema, y de paso no conoces donde atacar el mercado al cuál quieres llegar ni tienes las herramientas (nada más que dos páginas web). Lo veo difícil pero sin esfuerzo no se logra nada en la vida. Suerte :encouragement:

Atrás