🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Creen que sería buena idea Drogarse?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drogarse nunca es buena idea, especialmente si valoras tu salud, ya que aunque creas que no te afecta al principio, los problemas tanto físicos como mentales van a ser un gran lastre con el paso del tiempo.

Hola a todos yo tengo 35 años y dure 14 consumiendo Cristal primero la reacción era muy activa el trabajo lo sacaba muy rápido mantenía mi casa limpia y no había ni un día que hubiera ropa sucia pero la gente se empezó a dar cuenta y me miraban mal después deje de ir a trabajar y caí en depresión y no salía de mi casa después me aisle y al tiempo nadie quería convivir conmigo sabes llego el momento en que lloraba porque llegué a pensar que nunca lo iba a poder dejar hoy gracias a Dios aunque no es mucho tiempo llevo 1 mes sin consumir y a decir verdad he vuelto a sentirme feliz y a tener ganas de vivir y espero no volver a cometer el error de consumir no hay nada más satisfactorio que estar en sobriedad

Vi el título y pensé que sería algo sobre curiosidad y experimentar la sensación por mera experiencia y decir: Oh vaya, lo hice y fue horrible... pero cuando vi que era para ser productivo fue como: What?

Drogarse te hace lo opuesto a productivo, tengo compañeros que se drogan y se la pasan en el piso sin hacer nada, sus momentos lúcidos donde trabajan es cuando no están drogados, a ver digamos que eres artista y quieres inspirarte usando todo lo que causa la droga... no eres muy buen artista su necesitas drogarte para tener inspiración cuando hay miles que lo hacen sin eso y queda muy bien. Así que no, no está bien

Todo es droga amigo, come pizza todos los días y ya no querrás cocinar, coge todos los días y desarrollarás ninfomanía, los medicamentos todos son drogas, las boticas se llaman droguerías.

Las redes sociales son drogas, enamorarse es una droga, todo es negocio a partir de la droga física, visual o sensorial da lo mismo.

Siesta y paja lo que más relaja

Tienes que ser mas específico, qué droga? Bueno mas abajo mencionaste la marihuana.

Personalmente como persona que ha llegado a fumar un poco de marihuana algunas veces en la vida te puedo decir un par de cosas:

1) Para mí, la marihuana es algo que no debería ni ser ilegal. Peores efectos causa el alcohol y es legal.
2) La marihuana no te altera, no te da energía, no te hace delirar, no te hace daño más que, evidentemente, el humo que debe hacerte algún daño, pero vamos, el cigarro es humo, y tiene un MONTÓN de productos SUPER DAÑINOS y aun así hay gente que dura toda la vida fumando y es legal.
3) Personalmente lo he usado en la noche poco antes de dormir, me produce una relajación que me ayudaba a dormir, además, si estás con amigos, suelen reírse mucho, es decir, uno la pasa bien, sin hacerle daño a nadie, sin perder la conciencia, ni nada de lo que otras drogas o el alcohol causa.

En resumen:

te hace mejor persona o te da superpoderes? no
es dañino? no lo creo a menos que tengas problemas en los pulmones y el humo te haga daño, aun así puedes hacerlos en postres y causa el efecto igual.
antes de trabajar? depende, nunca lo he probado, pero creo que no es lo mas recomendable
otras drogas? JAMÁS , nunca usaría una droga como tal, llámese cocaína, o cualquier otro. La marihuana es una hierba y ya, las otras cosas son cosas de laboratorio.

Yo una vez tenía unas ganas locas de fumar pero luego se me quitaron, si quieres experimentar y drogarte dale play, osea es tu vida.

Una vez un compañero de bachillerato se drogadaba seguido pero no sé veía más inspirado sino enfermito, pero como se drogaba era medio popular para nuestro grupo.

Lo que te falta es constancia, mentalidad y perseverancia. las drogas por consumo frecuente sin receta médica afectan al cerebro, es decir matarás neuronas

El post parece bait, pero bueno...

La mariguana es lo contrario a productividad, te deja en un estado de relajacion qué te hace lento además de que no te puedes concentrar en nada.

Marihuana para ser productivo? No lo creo amigo, si quieres úsalo para relajarte algún día. Conozco muchas personas que usan el polvo blanco con ese propósito, pero no te recomiendo ningún tipo de droga, estas persona son en lo personal gente sin escrúpulos, personas que no invitaría ni a mi casa, por mucho dinero o buen trabajo que tengan.

Si quieres ser productivo, tienes que obligarte a serlo, hasta que se te haga un habito, pero no hay truco, no hay camino fácil para eso.

La última vez que consumi happy brownnie fui muy productiva pero no me siento bien dependiendo solo de eso, además que en los tipos de trabajo que desempeño siempre me hacen pruebas rigurosas de drogas entonces mejor no

Busca de Cristo buen hombre.

Aléjate de esos malos caminos, haz ejercicio, lee libros, mira documentales sobre historia, repito Busca a Cristo.

Las drogas son hermosas si las consumes con responsabilidad y como recreación, 1 vez cada 2 o 3 meses como máximo
Si todos los días o cada fin o la necesitas para "algo" estas perdido

Te cuenta antes trabajaba como operario terminaba fatal un dia de esos me compro un relajante muscular uff me sentia en las nubes parecia drogado se sintio genial pero nunca más volvi a comprarlo🤣

Si lo necesitas cómo una medicina, o para avanzar con tus sueños, y no es algo de dependencia o adicción me parece que puede ser bueno.

Así comenzó el movimiento rastafari. Ostia es a católicos lo que marihuana a rastafari, pero en cuanto a religión (de ellos), porque en cuanto a gustos los católicos van como obligados a por la ostia, y los rastas se desviven por la marihuana.

Un día a los rastafaris se les ocurrió que un hombre era un dios, por supuesto, bajo los efectos de la marihuana. El caso de católicos y protestantes era otro, aunque decían que la religión es el opio de los pueblos.Por supuesto, quien dijo esto fue pensando en las religiónes más famosas y conocidas.

Para trabajar no lo creo; es un uso más recreativo. Ya si quieres rendir en el trabajo, serían nootrópicos. Saludos.

Yo he consumido varias drogas, la marihuana la tube que dejar porque sufro de ansiedad y me detonaba ataques de panico, para trabajar es 0 recomendada, pero para pasarla bien es de lo mejor, usarla de manera recreativa es vida pura, digo como usarla los fines de semana que no tengas nada que hacer o si estas de vacaciones en la playa es brutal, no te dejes llevar por esa gente radical que engloban todas las drogas y para ellos todo es malo, cada quien es diferente y disfruta su vida a su manera, yo estoy pensando ir a terapia solo para poder tener el placer de consumir algo bueno acostado en mi cama, o disfrutar la llvia, comer mi comida favorita, disfrutar de buen sexo, la marihuana hace mejor todas esas cosas que ya de por si son buenas, cuanto la extraño 🙁

Atrás