🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

¿Creen que sería buena idea Drogarse?

• Autor Autor Dainielpro27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Consumir drogas daña tu cerebro, deteriora tu salud y destruye tus metas. Te quitan la libertad y afectan a quienes amas. Elegir una vida sana es el mayor acto de amor propio.

Tome antidepresivos por 15 días posiblemente sí cuente, te sientes como en las nubes, las emociones las tienes limitadas y piensas más borrosamente, así que no creo que las drogas ayuden exactamente a ser más eficiente, aunque eso depende del tipo supongo.

Para relajarte despues de 3 semanas arduas de trabajo, marihuana.

Lo demas no, ni alcohol ni tabaco.

Fumo 1 vez cada dos o cada 4 meses para el relax. Pero no lo recomendaria

Depende, en general No, pero hay drogas que alientan el pensamiento lateral y la creatividad, como el LSD y los hongos de psilocibina, tengo mas experiencia con los segundos y depende de varios factores como claridad,etapa de tu vida e intención, he guiado secciones y la verdad muy productivas algunas y otras no tanto depende mucho del contexto de la persona por ejemplo no es lo mismo un emprendedor que un consumidor de canabis al tener su secion.

Yo he consumido varias drogas, la marihuana la tube que dejar porque sufro de ansiedad y me detonaba ataques de panico, para trabajar es 0 recomendada, pero para pasarla bien es de lo mejor, usarla de manera recreativa es vida pura, digo como usarla los fines de semana que no tengas nada que hacer o si estas de vacaciones en la playa es brutal, no te dejes llevar por esa gente radical que engloban todas las drogas y para ellos todo es malo, cada quien es diferente y disfruta su vida a su manera, yo estoy pensando ir a terapia solo para poder tener el placer de consumir algo bueno acostado en mi cama, o disfrutar la llvia, comer mi comida favorita, disfrutar de buen sexo, la marihuana hace mejor todas esas cosas que ya de por si son buenas, cuanto la extraño 🙁
Ahh, ahora entiendo porque mi vecino la fuma desde que se levanta hasta que se acuesta, incluyendo las semanas que le toca cuidar a sus hijos. Lo veo irse a trabajar fumado y pienso: "espero que no se haga daño...". Eso sí, todas las mañanas se levanta con una tos que se escucha desde bien lejos. Una tos que parece vómitos.

Conclusión: el tiempo que mi vecino se la pasa fumando porros, yo tengo tiempo de estudiar, entrenar, etc.

Ahh, ahora entiendo porque mi vecino la fuma desde que se levanta hasta que se acuesta, incluyendo las semanas que le toca cuidar a sus hijos. Lo veo irse a trabajar fumado y pienso: "espero que no se haga daño...". Eso sí, todas las mañanas se levanta con una tos que se escucha desde bien lejos. Una tos que parece vómitos.

Conclusión: el tiempo que mi vecino se la pasa fumando porros, yo tengo tiempo de estudiar, entrenar, etc.
Tengo un conocio que está yendo a diálisis por tomar jugos verdes ultra nutritivos, todo en exceso es malo, yo aconsejo un uso recreativo sobre todo en tiempos libres, consumo moderado mejora mucho la vida eres mucho más feliz, te vuelves tranquilo, más relajado, la entrega una enorme cantidad de placer al cuerpo, todo son ventajas como dice el meme.

PD: yo no solía estudiar en la universidad ni en niveles anteriores, podia alcanzar los objetivos escolares fácilmente, con el tiempo descubrí que soy altas capacidades con un IQ de 130. Y sobre el ejercicio no soy amante cuido mi cuerpo a través de buena alimentación, aunque si estoy por iniciar en un gym me plantearía la idea de doparme un poco aprovechar mucho mejor el tiempo.

Screenshot_20260105_011914_Instagram.webp

Yo tomaba unas pastillas naturales para la concentración en los estudios son muy efectivas y retienen mucha información , las drogas jamás. Si te interesa el nombre te lo puedo decir en privado son de tiendas naturales herbolarios casas naturales

No se que edad tendras, pero si sos joven, creo que tendras curiosidad de probar, pero no te lo recomiendo, al principio te podria parecer genial, pero cuando mas pasa el tiempo, sos dependiente de eso, y sos muy egoista con tu familia sonara como una ofensa, pero si llegaras a tener problemas con eso, tus padres estarian muy tristes y anguastiados por una decision que te perjudicara, abrazo

Depende de qué drogas, por ejemplo prefiero tener la droga de ir al gimnasio y tomar mucha agua natural jaja
Las drogas como las que mencionas nunca van a ser buenas, son solo para "salir" del estrés, de la depresión, del aburrimiento. Las drogas provocan placer, preo es placer efímero, placer corto, mientras que trabajar, estudiar y meditar no provocan placer inmediato, es placer que se verá con los años.

Tú elige
images (7).webp

Atrás