¿Crees en la brujería?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hablemos de esto ¿real o fake?

Solo puedo decir que existe el bien y mal, como hay gente buena como hay gente mala.

Sí, lamentablemente existe, yo era completamente exceptico, hasta que tuve ciertos... inconvenientes con lo paranormal, creo que mi primer tema realizado en el foro, tiene que ver con esto... Hay muchas cosas que no tienen sentido o explicaciones... Lo mas triste de todo es que lo esconden, y toman por locos a quienes creen en estos asuntos, para desinformar ¿Porque? Quien sabrá, quizás para no agitar a las masas, o porque lucran y hacen experimentos con esto de lo paranormal. Personalmente creo que es tecnología que aún no entendemos, pero la CIA si que lo conoce, estoy seguro, basta investigar un poco para darse cuenta de todos los experimentos de esta clase que hicieron y desclasificaron varios de ellos, dejando expuesta evidencia que a nadie pareciera preocupar demasiado.

Si eres escéptico pero crees en otras dimensiones además de las que vivimos puedes pensar en un plano interdimensional en el que suceden eventos fuera de nuestro alcance. Yo creo de una manera en que todo es posible en esta vida.

Bueno, la verdad es que los demonios tienen poderes, son dioses de alguna manera. No se si este video en especifico sea real o falso, pero es algo "posible" desde fuerzas malignas.

Suelo ser muy escéptico sobre estos temas, pero estaría abierto a discutirlo.
Puedo contarte que lo único "paranormal" que he podido experimentar hasta ahora es que desde hace unos 3 años me he venido despertando con marcas de arañazos en la espalda y en el pecho... Estos arañazos son similares a los que te hace un gato, muy superficiales y generalmente de 3 líneas. Al inicio asocié esto a brujería o a algo sobre natural, pero tras ponerme a investigar sobre distintos tipos de trastornos llegué a la conclusión de que lo más probable es que me los haga yo mismo mientras duermo (mioclonía).

Última edición:
aquellos que no creen, por favor, vean esto:

Atrás