¿Crees Poder Mejorar Algo?

• Autor Autor avsiller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

avsiller

Zeta
Te invito a que critiques mi Blog ya que soy un poco nuevo en esto y estoy batallando con los codigos adsense sobre todo en ubicacion.

El Blog lo hice ayer pero ya tengo las entradas de los proximos 2 meses ya que luego me podria atorar con eso.

Gracias por leer esto y sobre todo por dejar tu critica ya que con eso me haces mejorar dia con dia.

Chequen el Blog

Neo MarkeTeam © - Electronic Business Experts
Enlace eliminado

EL cartel al entrar molesta. Agregale algo de color 😛 alguna imagen

Me gusta esa template, muy minimalista crei era wordpress al entrar, creo que se podria mejorar algo más si le agrega un feed para que te sigan por correo, por lo demás lo veo genial, suerte en tu proyecto!

Saludos,

Un mejor logo, los anuncios hay que centrarlos y ¿que no Adsense permite sólo tres anuncios por página? yo veo 4

@nacho es el del newsletter pero lo voy a quitar
@pairox arriba del lado de home hay otro boton que dice newsletter para seguir por correo pero igual necesitaria por una imagen rss
@brownie la verdad me gusta el logo actual ya que va acorde con el tema minimalista pero igual el banner si podria modificarlo (El logo es solo la "N" en Azul)

@Todos Gracias por sus comentarios me estan ayudande de verdad

@brownie sito literalmente politicas adsense
"Las políticas del programa de Google AdSense le permiten publicar hasta tres bloques de anuncios y tres bloques de enlaces en cualquier página."

Ademas de un cuadro de busqueda

Mmm contenido, debes de generar contenido original si deseas ser tomado en serio por Google y aparecer en los primeros puestos de busquedas.

Yo opino que el header tiene que ser un poco más claro y el preview de los post un poco más largos, a simple vista pareciera que son anuncios.

Me gusta el theme. solo cambiaría el header y ese anuncio lo colocaría 336x280 centrado.

Todos los anuncios centrados! y el header cambiar un rediseno !

@Todos Gracias por sus criticas ya estoy trabajando en ellas, les comentare en breve para que lo chequen.

De nuevo Nuchisimas gracias por el Feedback

Tienes mucho por mejorar en cuanto al theme. Usa uno más 'normalizado'

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás