¿Crees que la alimentación puede influir en padecer cáncer?

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Si influye y muchísimo. Mi padre murió de cáncer de colon, y una de las cosas que recuerdo es que solía comer con regularidad picantes bastante fuertes casi que a diario.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Si influye y muchísimo. Mi padre murió de cáncer de colon, y una de las cosas que recuerdo es que solía comer con regularidad picantes bastante fuertes casi que a diario.

Pero ¿por qué relacionas una cosa con otra?

De pronto era porque bebía agua del grifo todos los días...

No sé, no creo que sea tan fácil buscar un culpable.

En netflix hay un documental donde creen que los productos de limpieza pueden ser los causantes del cáncer... De hecho aquí en casa hemos sustituido ya varios de los productos químicos que usábamos por vinagre, aunque seguimos usando algunos como el lavavajillas que no parecen tan fáciles de sustituir fácilmente...
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Pero ¿por qué relacionas una cosa con otra?

De pronto era porque bebía agua del grifo todos los días...

No sé, no creo que sea tan fácil buscar un culpable.

En netflix hay un documental donde creen que los productos de limpieza pueden ser los causantes del cáncer... De hecho aquí en casa hemos sustituido ya varios de los productos químicos que usábamos por vinagre, aunque seguimos usando algunos como el lavavajillas que no parecen tan fáciles de sustituir fácilmente...

Pues si bien los ajies son sumamente buenos para la salud, consumirlos en exceso podría generar enfermedades estomacales que acarreen y desemboquen a toda este sistema. No es como que culpe al picante, es más como que lo veo como una posibilidad. Además, también es de destacar que el cáncer suele ser demasiado transmitido entre familiares. Varios de mis familiares han muerto de ello.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Además, también es de destacar que el cáncer suele ser demasiado transmitido entre familiares. Varios de mis familiares han muerto de ello.

Ahora te comprendí mejor. Sí también es curioso lo de la herencia... pero dudo que haya un cromosoma o algo así que marque que uno pueda padecer cáncer... es todo muy raro y como que no hay interés en estudiarlo...
 

Bolt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
77
Por supuesto que si, todo lo que consumimos esta directamente relacionado con el cancer.
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Tiene sentido, el ají es anticancerígeno pero habéis dicho que lo usaba demasiado fuerte, creo que en ese caso casi seguramente fue un factor determinante.
Pues si bien los ajies son sumamente buenos para la salud, consumirlos en exceso podría generar enfermedades estomacales que acarreen y desemboquen a toda este sistema. No es como que culpe al picante, es más como que lo veo como una posibilidad. Además, también es de destacar que el cáncer suele ser demasiado transmitido entre familiares. Varios de mis familiares han muerto de ello.

- - - Actualizado - - -

Yo no tengo la más mínima duda al respecto. No hay que ir muy lejos, la alimentación moderna tiende a ser producida industrialmente. Se usan muchos aditivos, conservantes, sabores y colores artificiales. Para mí leer la más simple etiqueta de ingredientes de un producto empacado me da malestar y dolor de cabeza. ¿Por qué los alimentos necesitan tanta, pero tanta química adicional? Lo hacen ver como bueno pero no lo es.

Adicionalmente, como dices, la manera de comer, de preparar, la manera de criar los animales y las hormonas que les son aplicadas. Y lo otro que han/habéis mencionado como los pensamientos, malas experiencias, pero eso depende de los programas suconscientes que tengamos. A algunos el odio les sienta bien, a otros les provoca cáncer. También el factor hereditario tanto a nivel físico como psicológico-espiritual.

Lo que no me gusta de ser humano es que tenemos muchos condicionales. Somos como una máquina imperfecta desde el comienzo, y esa era la intención, que la perfección, inmortalidad y la fortaleza absoluta estuvieran clausuradas para nosotros, al menos por ahora.
 
Última edición:

victorsyt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
10
Como Licenciado en Nutricion y Dietetica te puedo afirmar que en base a las últimas investigaciones científicas si hay un elemento protector en la prevención del cáncer relacionado con la alimentación y nutrición.
Es importante entender que el Cáncer es causada por una mutación en el division celular por lo tanto todos estamos expuestos a tener cáncer.
Para evitar tenerlo es disminuir al mínimo los factores de riesgo, y la alimentación y nutrición son básico en este tema.
 

victorsyt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
10
Pero ¿hablas de estudios científicos con algún respaldo?

Porque hasta la fecha he visto poca información respaldada por la comunidad científica... más documentales independientes e información informal...
de hecho si hay varios estudio formales al respecto, por tema tiempo no puedo ponerlos acá, pero puedes buscarlos directamente en scielo y pudmed.
 

victorsyt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
10
Sin duda que tiene que ver casi en 80% de lo que se come y como se come.


La comida hoy en dia es casi toda procesada y la gente come comida rapida todo el tiempo a eso sumale el stress, la radiacion y los factores climaticos como la contaminacion de los Chemtrails que nos fumigan a diario. Los Haarp - cables de alta tension. etc ect


El Dr Hamer lo trataban de loco, porque decia que el cancer mayoritariamente viene por emociones de las personas o por cosas que no superan como la muerte de alguien o como algo que la persona no acepta. Y que una vez que la persona lo acepta se cura.

Mirate una parte de este medico que hasta le quitaron el titulo porque tenia la cura del cancer y tuvo 20 mil pacientes curados.

YouTube


Siempre digo What the health me cambio la vida, ese documental me hizo despertar,


La herencia en el cancer es casi nula, debido a que por lo gral, hijos llevan la misma vida de los padres, por eso tienen cancer, misma dieta, mismo casi todo.


Evitar la carne que es cancerigena
Evitar enlatados
Evitar todo tipo de lacteos
No azucar - no harina - no sal - no pasta dental (fluor)
Evitar stress
Aceptar las leyes de la vida
Vivir en ambientes lo mas naturales posibles
Usar menos la computadora, celular, ect ect.

Perdona por mezclar un poco todo, pasa que es un tema que abarca muchas cosas.

(Mauricio Esteban una Hiegienista Chileno) Dice:

La gente cava la tumba con los dientes - (no come, traga)

Yo no como - Me alimento)

La gente que se vacuna- Es por que no sabe alimentarse, tienen los dientes destruidos de tanta sal y azucar ( Yo hace 40 años no bebo agua, ni uso papel higinienico, jamas me enfermo.


Este hombre

El solo come frutas y a veces alguna ensalada. Para mi es un genio ese tipo por como explica y dice que una alimentacion higienista integral como la que el lleva, no te hace enfermar de nada, ni padecen cancer ni siquiera un resfrio.

El higienismo es para valientes ( Mauricio Esteban)
Muy interesante tu postura en relación a la alimentación y nutrición pero como profesional en el área, no tiene ningún sustento lo que dices. Son básicamente creencias y para nada empírica. Pero al ser tu decisión seguirla recomiendo que sea así, y que no se esté divulgando ya que solo confunde a la gente.
 

victorsyt

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2018
Mensajes
10

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
en la información oficial de la OMS se explica que el riesgo de padecer cáncer se atribuye a las carnes procesa como los embutidos y NO la carne roja en si. Es una confusión que muchos medios de comunicación tuvieron.

El otro día me llegó un mensaje por whatsapp con consejos para evitar el cáncer y aparte de muchas de las coas que ya habéis mencionado dice que NO se debe dormir con ropa interior... :eek:

- - - Actualizado - - -

no tiene ningún sustento lo que dices. Son básicamente creencias y para nada empírica.

Pues con sustento o no, con creencias o no, lo cierto es que desde que dejamos de tomar azúcar (a veces tomamos pero muy de vez en cuando y tratamos de que los productos que compramos tengan la menor cantidad posible), no hemos vuelto a tener gripe... Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que alguien de la familia tuvo una... Así que yo sí creo buena parte de lo que están diciendo... :encouragement:
 

gabriel86

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
1.049
Muy interesante tu postura en relación a la alimentación y nutrición pero como profesional en el área, no tiene ningún sustento lo que dices. Son básicamente creencias y para nada empírica. Pero al ser tu decisión seguirla recomiendo que sea así, y que no se esté divulgando ya que solo confunde a la gente.

No se trata de que yo confunda a la gente, porque no es asi.

Yo invito a que busquen informacion y prueben por si mismo y se informen, lo del sustento es tu punto de vista, ya que tambien nadie tiene la verdad, si vamos a la realidad, pero es muy obvio que la mayoria de las cosas estan manipuladas.

Saludos
 

kikofernandez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
129
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La ingesta de alimentos industriales, harinas, embutidos, comidas carentes de nutrientes, y falta de alimentos ricos en nutrientes como frutas, verduras, carnes rojas, pescados y más. Una vida amarga, sin proyectos, llena de sufrimientos, es en general el tipo de personas que padecen cáncer. El abuelo de una amiga murió de luecemia y era vegetariano.
 

jean001

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2018
Mensajes
111
yo creo que si la sopita esta dando mucho cancer y eso lo usan para la comida

- - - Actualizado - - -

yo creo que si la sopita esta dando mucho cancer y eso lo usan para la comida
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Hasta respirar da cancer.

Algunos alimentos son cancerígenos. Mientras otros pueden ayudarte o protegerte de algunos tipos de cancer.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Lo que respiramos, desde ya, influye en ello:)
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
374
si absolutamente,sobre todo las carnes rojas, el aceite consumir poca agua, etc. todo en excesos es peligroso
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
con todos esos alimentos tratados con componentes y quimicos que vaya a saber tu de dodne lo sacan obvio que si, de echo se dice que las grandes empresas lo hacen a proposito para ir poco a poco bajando el numero de la poblacion :eek:nthego:
 

Ebenezer97

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
0
En el caso del cáncer de cólon, creo que el comer en exceso tiene que ver un poco también, porque gran parte de ese alimento que consumimos no es procesado, queda en los intestinos y no es evacuado más bien se acumula mas y mas, hasta convertirse en toxinas que dañan tremendamente al cólon y dan origen al cáncer. El consejo es comer una porción normal de alimento y que sea saludable para nuestro cuerpo. CERO A LA GLOTONERÍA que hace mucho daño.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba