Criptomoneda Forobeta: Utilidad, Transparencia y Comunidad - Nuevas ideas y preventa

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo veo viable, suena muy engorroso y no le encuentro sentido sinceramente... para que diablos quiero yo un NFT o juegos y esas cosas de las que se habla en el post, si lo único que quiero y creo al igual que todos, es vender nuestros productos o servicios.

Y si quiero hacerlo de forma segura, utilizo medios de pago seguros y listo... como se ha hecho a lo largo de los años en el Foro.
Exacto no es viable como dices para los usuarios hay muchos medios de pagos en el foro y como dices no te interesa los NFT o juegos solo deseas comprar productos o servicios como es

Me parece brillante, me interesa.

Solo ha esperar que reviente la Burbuja

En mi punto de visto, sería bueno algún máster programador que ajustara al foro un sistema para tener un balance de crédito.

Ya con el balance de crédito, uno pueda hacer:

- Envios de dinero.
- Pagos de servicio
- Conpras de producto
- Donaciones entre miembros.
- Pagos de membresías internas

Usaríamos créditos internos para evadir pagos de envíos.

Todo el dinero recaudado de los créditos que cada uno compre, será llevado para la liquidez de coin de forobeta en pancakeswap.

Al sistema de crédito agregarle la conexión para que se conecte a wallet con clave y cualquier usuario pueda hacer cambio de sus créditos por la coin de forobeta. Y ya pueda hacerle cambios por USDT u otra moneda de preferencia de pancakeswap.

Es de realizar una preventa de la coin del foro para agregarle más liquidez en la pancakeswap.

De hecho hasta uno mismo que compre en la preventa puede agregar esos token a liquidez para que sea más fuerte y de mayor valor económico.

Crear faucet donde uno pueda ganar token de forobeta,
(agregarle Adsense u otra plataforma de anuncios para que vaya generando crédito para agregar a más loquidez)

Crear juegos donde uno pueda ganar token de forobeta
(agregarle Adsense u otra plataforma de anuncios para que vaya generando crédito para agregar a más loquidez)

Crear un sistema de anuncios publicitarios donde los miembros podanos ver otros sitios web y ganaremos token.
(Invertiran los dueños de sitios web que quieran obtener tráfico para su sitio web.)

Entre otras cosas más

Desde una perspectiva tienes razon. Pero, seguro que algun antepasado nuestro dijo que para que diablos voy a poner la pierna del bufalo que acabo de cazar en ess cosa roja que duele... Y miranos ahora, con vitrocerámicas de inducción

Me parece muy buena idea, tenéis mi apoyo y mi colaboración.

una comunidad de publicistas y desarrolladores web genera una token cuya liquidez es otorgada por el desarrollo y la publicidad de servicios/productos ya sean web o no, pero por lo menos presentes en la misma. Los pagos ya representando liquidez van al pool o a lo que convenga

Es la premisa mas simple del mundo. Si algun grupo se lanza en algo tengan a bien comunicarse conmigo.

Osea por poner un ejemplo, yo una web de un juego NFT BUENA FUNCIONAL Y BELLISIMA te la hago GRATIS si veo que hay un proyecto atras.
Cuando se lanza el ido soy remunerado, o tengo las monedas de antemano con algun tipo de vesting
El otro tiene 80kilos de seguidores en no se donde y hace su parte, otro programa el contract, etc.

La existencia de un ecosistema cripto anterior y contenedor de proyectos como ese los ordena, y potencia, para mi seria mas facil trabajar "gratis" si al proyecto lo banca una comunidad entera, o inclusive si se me va pagando por "milestone" con una moneda preexistente al proyecto NFT (que vendria a ser el token del que estamos hablando)

Habiendo yo hecho esa web, surge el inconveniente que un diseñador de personajes flaquea, listo se mete otro de la comunidad.
La misma gente chequeque las publicidades hechas esten buenas,
a los influencers, bloggers, dueños de pbn, les llegan contenidos que ya fueron bien redactados por justamente redactores
etcetc etc.

Y siendo que la mayoria de los que andan por aqui son afines.. que se yo..

El desarrollo de una cripto para //menos// que eso no me supone interes, aunque creo que le pasarian cosas parecidas: Pôr ejemplo, todos los publicistas que tengan o hayan comprado token van a usar sus medios,en la medida que les parezca, para que el proyecto avance. etc etc

Obvio que no es facil ni intento minimizarlo/simplificarlo ni nada.

Osea con los grandes capitalistas que hay, el "hard development" lo mandas a hacer y lo que se puede hacer se hace, una vez desarrollado tenes 40mil influencers y bpn para publicitarlo. Van a ser contenidos muchisimo mas organicos que la mierda que hace cualquier influencer en 10 minutos para tener un airdrop. Contenido basura: hay mucho y se distingue

A quienes no les parece viable: Es un mercado, una opción, jamás una imposición. No estará sobrando y se podrá canjear, guardar, reinvertir. Es una nueva opción, no la única. Esas limitantes salvables son las que retrasan los grandes avances.

ya mencionaste que no tienes inconveniente como Administrador, permitiendo tomar el foro para organizarnos y ver si puede realmente salir un proyecto que valga la pena. Sin embargo creo que en ese punto al no ser OFICIAL, no debería utilizarase el nombre del foro en favor del proyecto si no de su comunidad con un nuevo nombre.
Esa era la idea inicial... pero se distorsiono a lo de la moneda del foro que ya el mismo admin desestimo..

No vi eso amigo, de hecho el título dice moneda oficial, no juego NFT?.

Por cierto @poetry22, deberías enlistar y editar el post para hacer un comité de personas que quieran participar activamente en el proyecto (no solo crear la moneda). Sabiendo ya que sería un proyecto paralelo e impulsado por la comunidad?.

Abrir un hilo tipo bitácora para ir organizando todo cómo ves?.

Yo me apunto si quieren llevar bien un proyecto.

Saludos

Esa era la idea inicial... pero se distorsiono a lo de la moneda del foro que ya el mismo admin desestimo..

Bueno, si alguien se anima a hacer proyecto o ver alguna solución avisenme 😉.

¿Y qué hago con esa cripto? ¿Voy a poder pagar la factura de luz y las compras del supermercado? Pregunto porque Paypal sí me lo permite, un simple exchange y en cuestión de minutos tengo dinero cantante y sonante en mi cuenta bancaria.
Lo que faltaba ofrecer como forma de pago una moneda sin valor... para moneda sin valor tengo los AR$.

¿Y qué hago con esa cripto? ¿Voy a poder pagar la factura de luz y las compras del supermercado? Pregunto porque Paypal sí me lo permite, un simple exchange y en cuestión de minutos tengo dinero cantante y sonante en mi cuenta bancaria.
Lo que faltaba ofrecer como forma de pago una moneda sin valor... para moneda sin valor tengo los AR$.
Lo mismo con criptos, algunos paises más que otros vas a un exchange y lo pasas por fiat. Hoy me tardo retirando criptos a lo mucho 15 mins en convertirlo en pesos

Buena idea, me apunto.

La moneda podría servir para pagar los VIP, afiliados o rangos en el foro, luego también se podría hacer gamificación, dándole monedas a las personas que comentan o aportan en el foro. ese es mi aporte a este tema.

Las monedas no solo sirven para eso existen infinidad de proyectos que se utilizan para otras cosas como videojuegos, contratos inteligentes, NFT, etc. Cerrarse a la idea de que solo sirva como moneda de cambio es limitarse demasiado.

Yo creo, que generar tokens gratis para los usuarios en funcion de su tiempo de registro en el foro seria tangible y asi no tendria que haber venta sobre todo para hacer los respectivos experimentos que se nos ocurriran, creo que la comunidad deberia tener ventaja antes de una potencial venta o lucro con el token. 🤠

Sinceramente, me avergüenzo de no estar en el mundo de las cripto y lo que le acompañe y no saber casi nada al respecto, aun no me he puesto a estudiar y leer respecto a las misma. Pero si hay que aportar con alguna iniciativa ya sea monetariamente, etc o de lo que sea a la idea que plantea, pueden contar conmigo. 🙂

Atrás