Criptomoneda Forobeta: Utilidad, Transparencia y Comunidad - Nuevas ideas y preventa

• Autor Autor poetry22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lata contigo amigo.. Eres tremendamente negativo.. incluso estas gastando tu tiempo personal solamente para compartir negatividad..

Que pena contigo ya todos deberían ignorarte
Jaja pobrecito

no has comprado, compra 5$ y revisa bien, esta hecha para transacciones y rewards como el usuario lo puso en su post principal
El fee de compra/venta esta set a 17% cómo lo indicas en tu post no?.
12% Recompensas en $CAKE ¡SÓLO POR MANTENER $BETA!
4% Agregado a Liquidez
1% Agregado a la billetera de Marketing ¡No tenemos que vender tokens para hacer publicidad!

El fee de compra/venta esta set a 17% cómo lo indicas en tu post no?.
4% Agregado a Liquidez
1% Agregado a la billetera de Marketing ¡No tenemos que vender tokens para hacer publicidad!

No discutas con esa persona bro, si lees sus mensajes en el post solo esta diciendo cosas negativas porque si, no responde a argumentos..

Tu comentario fue uno de los mejores mejor ignora a este personaje y sigamos aportando cosas positivas

Es un simple "troll"

No, porque todo debe hacerse con una preventa, una distribución pensanda, etc. y no que uno compre de inicio y lo lleve todo y solo gane dinero a costa de otros y a la mínima venda todo y arruine el proyecto... Para eso estoy ya en unas 150 criptos nuevas, no necesito más si no hay proyecto detrás.

Da igual si es privado, la van a tumbar. Se están metiendo en algo que parecen no conocer lo siento por ustedes la verdad.
Si quieren hacerla háganla stable coin, sino por mas marca detrás la gente la va a tumbar para sacar ganancias

Una pérdida de tiempo total. Una criptomoneda tal como la propones es simplemente innecesaria.

Da igual si es privado, la van a tumbar. Se están metiendo en algo que parecen no conocer lo siento por ustedes la verdad.
Si quieren hacerla háganla stable coin, sino por mas marca detrás la gente la va a tumbar para sacar ganancias
Bueno, ese es el riesgo... si la gente saca sus ganancias luego se estabiliza... eso es una establecoin, una moneda que de tanto subirla y bajarla se ha quedado en un precio fijo... eso es el dolar o el euro, que además están bajando y subiendo siempre con respeto a otros valores.

No tiene ningún sentido lo que están proponiendo, pero da igual, ya se darán cuenta 😏
¿Las criptomonedas y los proyectos no tienen sentido? Otra cosa es que todo esto debe concretarse y debatirse, etc. pero vamos solo tienes que ver como se están creando miles de negocios a su alrededor.

Vamos todos a meterle al token Foro Beta!!

Contrato: 0x8627e54811e2741fff02f23bcca4400bdb955c2e

100% liquidez bloqueada!
4% Agregado a Liquidez

Usa un deslizamiento de 19 a 22%
O recomiendo usar directamente auto slippage en poocoin

Chart: https://poocoin.app/tokens/0x8627e54811e2741fff02f23bcca4400bdb955c2e
betilla.webp

Si sale y según como salga, me interesa como Holder

¡Hola!

Después de leer el tema pasado (en partes) y este completo vengo a comentar al respecto.

Primero agradecer el interés y tiempo destinado a, pero lo que vengo a decir no será tan popular, igual pido leerlo entero aunque anticipen la respuesta.

A ver... yo estoy muy a favor de las criptomonedas y de algunos proyectos. Pero de momento no encuentro mucho valor/sentido a una moneda del foro.

A finales del año 2000, todo mundo decía, hay que tener una página web o invertir en una. Era el boom. Tener un .com te aseguraba ser millonario. Todos estaba como locos lanzándose al barco sin prestar mucha atención a dónde iría.

Es lo que hoy conocemos como la burbuja de los puntocom: https://es.wikipedia.org/wiki/Burbu... tiempo, muchas,quebraron o dejaron de operar.

Tal vez no nos tocó porque estábamos muy jóvenes, yo debía tener menos de 15 años y no tenía un dólar.

¿Internet fracasó en ese momento? Sí y no.

Fracasó en hacer a todos ricos a raiz de pues... nada, unos dominios. De eso aprendieron muchos inversores y programadores, de ahí surgieron grandes imperios que hasta hoy dominan como Google, Facebook, Amazon, otros cayeron como Yahoo y miles de empresas.

¿Las criptomonedas son una burbuja?

No lo son, para mí son una realidad.

Pero tienen una utilidad, sobre todo refugiarse en su valor adquirido por proyectos sólidos.

Y acá hay algo curioso, en este tema aunque van páginas y páginas de discusión, no he mirado claramente:

¿Cuál es el sentido de la criptomoneda del foro y qué beneficio tengo de obtenerla?

Y es que para usar moneda de pago, en si ya funciona en el foro las otras criptomonedas, no le encuentro tanto sentido canjear a otra moneda que aparte gastaríamos en comisión y tiempo, pudiendo ya pagar directamente en BNB o Litecoin por ejemplo.

¿Vender nfts?

Se pueden vender con cualquier otra criptomoneda. Hace días publiqué un tema que si a alguien le interesaba y creo que la respuesta no fue positiva: https://forobeta.com/temas/vale-la-pena-invertir-en-arte-nft.854480/

Parecerá estúpido porque aquí el primer beneficiado de una criptomoneda del foro podría ser yo, vamos que me podría hasta forrar con ello. Veo el tema y digo aquí yo puedo obtener mucho dinero. ¿Pero ese dinero de dónde vendría? Pues de los usuarios más nuevos, de todos los que entren después.

Ya se generan algunos ingresos con las VIP y la eventual publicidad que aparece en el foro, que actualmente existen medios de pago con pocas o nulas comisiones para adquirirse.

¿Ayudar al foro?

Aunque ayudan suficiente con la VIP, cuando más ayudan es cuando proponen ideas como esta (aunque no esté de acuerdo), o mejor aún, invitando y enseñando a nuevos miembros a participar en el foro.

Si alguien me dijera que hace falta yo diría que es lo siguiente:

• Invitar más miembros (he esperado que el foro tenga un equilibrio en las calificaciones negativas, de a poco se va logrando)
  • Facilitar la incursión de estos nuevos miembros en el foro (se sigue trabajando en ello)
  • Que se adopten nuevos medios de pago como las criptomonedas
  • Que se utilice el intermediario del foro para ayudar a los puntos previos
De momento no encuentro mucho sentido en una criptomoneda del foro...

Así como en las burbujas de las .com, antes de hacer una criptomoneda de cualquier cosa debemos preguntarnos, ¿para qué?

Creo que si entendemos esto y utilizamos tiempo y recursos en promover las criptomonedas, en enseñar a otros a utilizarlas es un resultado a la larga mejor para todos, que si intentamos hacer una criptomoneda para holdearla y luego venderla.

La idea de las criptomonedas debería ser sino su adopción masiva, al menos si tener una comunidad lo suficientemente fuerte para que todos puedan trabajar con ellas y evitar gastos innecesarios burocráticos o de procesadores de pago.

Eso no dice que descarto su implementación en un futuro, puede que más adelante nos ayude en procesos como intermediarios o alguna otra cosa, pero de momento, no.

Igual gracias por su tiempo y los que decidan seguir adelante mucha suerte con ello, solo aclarar que no vendría de la administración del foro sino de la comunidad.

Yo participare si se crea ya que me gusta el foro y puede ser interesante, pero sin arruinarme una cantidad pequeña que no tenga tanto riesgo (menos de 100 usd). Y poco a poco iré viendo.

Debo de ver cómo funciona, pero en principio lo veo interesante

Que se adopten nuevos medios de pago como las criptomonedas

Es lo que he venido comentando. Ya que no tiene caso crear una nueva para el foro y tratar de obtener ganancias a partir de ello y no por los servicios brindados aquí.

Fue donde perdió el punto todo esto, ya que leyendo los mensajes sólo hablan de inversiones y retornos a los que liquiden de principio, aprovechando el nombre del foro para darle ese valor y ese pump, pero una utilidad inmediata aún no.

Yo como lo he dicho: una stablecoin ya hecha, como USDT de circulación oficial, con una integración directa en el foro para poder utilizar metamask y así quitarnos las trabas de PayPal y las altas comisiones y contra cargos de otros procesadores.

¡Hola!

Después de leer el tema pasado (en partes) y este completo vengo a comentar al respecto.

Primero agradecer el interés y tiempo destinado a, pero lo que vengo a decir no será tan popular, igual pido leerlo entero aunque anticipen la respuesta.

A ver... yo estoy muy a favor de las criptomonedas y de algunos proyectos. Pero de momento no encuentro mucho valor/sentido a una moneda del foro.

A finales del año 2000, todo mundo decía, hay que tener una página web o invertir en una. Era el boom. Tener un .com te aseguraba ser millonario. Todos estaba como locos lanzándose al barco sin prestar mucha atención a dónde iría.

Es lo que hoy conocemos como la burbuja de los puntocom: https://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_puntocom#:~:text=Burbuja puntocom es un,dio entre 1997 y 2001.&text=Al pasar el tiempo, muchas,quebraron o dejaron de operar.

Tal vez no nos tocó porque estábamos muy jóvenes, yo debía tener menos de 15 años y no tenía un dólar.

Fracasó en hacer a todos ricos a raiz de pues... nada, unos dominios. De eso aprendieron muchos inversores y programadores, de ahí surgieron grandes imperios que hasta hoy dominan como Google, Facebook, Amazon, otros cayeron como Yahoo y miles de empresas.

Pero tienen una utilidad, sobre todo refugiarse en su valor adquirido por proyectos sólidos.

Y acá hay algo curioso, en este tema aunque van páginas y páginas de discusión, no he mirado claramente:

¿Cuál es el sentido de la criptomoneda del foro y qué beneficio tengo de obtenerla?

Y es que para usar moneda de pago, en si ya funciona en el foro las otras criptomonedas, no le encuentro tanto sentido canjear a otra moneda que aparte gastaríamos en comisión y tiempo, pudiendo ya pagar directamente en BNB o Litecoin por ejemplo.

¿Vender nfts?

Se pueden vender con cualquier otra criptomoneda. Hace días publiqué un tema que si a alguien le interesaba y creo que la respuesta no fue positiva: https://forobeta.com/temas/vale-la-pena-invertir-en-arte-nft.854480/

Parecerá estúpido porque aquí el primer beneficiado de una criptomoneda del foro podría ser yo, vamos que me podría hasta forrar con ello. Veo el tema y digo aquí yo puedo obtener mucho dinero. ¿Pero ese dinero de dónde vendría? Pues de los usuarios más nuevos, de todos los que entren después.

Ya se generan algunos ingresos con las VIP y la eventual publicidad que aparece en el foro, que actualmente existen medios de pago con pocas o nulas comisiones para adquirirse.

¿Ayudar al foro?

Aunque ayudan suficiente con la VIP, cuando más ayudan es cuando proponen ideas como esta (aunque no esté de acuerdo), o mejor aún, invitando y enseñando a nuevos miembros a participar en el foro.

• Invitar más miembros (he esperado que el foro tenga un equilibrio en las calificaciones negativas, de a poco se va logrando)
  • Facilitar la incursión de estos nuevos miembros en el foro (se sigue trabajando en ello)

Así como en las burbujas de las .com, antes de hacer una criptomoneda de cualquier cosa debemos preguntarnos, ¿para qué?

Creo que si entendemos esto y utilizamos tiempo y recursos en promover las criptomonedas, en enseñar a otros a utilizarlas es un resultado a la larga mejor para todos, que si intentamos hacer una criptomoneda para holdearla y luego venderla.

La idea de las criptomonedas debería ser sino su adopción masiva, al menos si tener una comunidad lo suficientemente fuerte para que todos puedan trabajar con ellas y evitar gastos innecesarios burocráticos o de procesadores de pago.

Eso no dice que descarto su implementación en un futuro, puede que más adelante nos ayude en procesos como intermediarios o alguna otra cosa, pero de momento, no.

Igual gracias por su tiempo y los que decidan seguir adelante mucha suerte con ello, solo aclarar que no vendría de la administración del foro sino de la comunidad.

El logo actual es temporal? Si es así, subelo a Opensea y que cada quien puje por el NFT de ese!!

Así puede ser un primer paso, logos conmemorativos; teniendo en cuenta que la primer ganancia será para ti. Ya después si hay interés podemos vender entre nosotros esos NFT, así nadie de la administración toca código ni se mete en cosas extrañas.

Bueno que yo recuerde deeponion lanzo su propia criptomoneda, y si mal no recuerdo era para usuarios antiguos o buenos aportes se les recompensaba, ahora si quiere comerciar y le temen a la volatilidad como leo de algunos usuarios, creo que la beta seria recompensando los mejores aportes, tanto en comentarios cómo en los post, algo simbólico

Mira lo que plantea Carlos es real, el primer beneficiado seria él, no solo es decir voy a crear una cryptomoneda también deben planear como mantener esa crypto, ¿Cuál será su atractivo para mantener miles de personas holdeando?.

Idea para preventa: Ofrecer un preciso muy bajo para la venta un rango de 5-50USD, no se así sería como para no crear mucha ventaja delante los demás miembros que vayan a ingresar más tarde.

¡Hola!

Es lo que hoy conocemos como la burbuja de los puntocom: https://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_puntocom#:~:text=Burbuja puntocom es un,dio entre 1997 y 2001.&text=Al pasar el tiempo, muchas,quebraron o dejaron de operar.

¿Vender nfts?

¿Ayudar al foro?

Gracias Carlos, por tu mensaje. Es cierto que no es una idea nueva, la idea de la "moneda" ha estado desde que yo entré a este foro y mucho más atrás, sin embargo también en aquel entonces no había tanto avance en tecnología cómo las DAO, Smart Contracts, etc que pudieran dar valor a un proyecto y no solo quedar con la idea (simplista a mi parecer) de tener un token para intercambiar o pagar.

ya mencionaste que no tienes inconveniente como Administrador, permitiendo tomar el foro para organizarnos y ver si puede realmente salir un proyecto que valga la pena. Sin embargo creo que en ese punto al no ser OFICIAL, no debería utilizarase el nombre del foro en favor del proyecto si no de su comunidad con un nuevo nombre.

Abro este post, porque el otro que hay de NFT puede pasar desapercibido para muchos de los interesados en que haya una criptomoneda en el foro.
Ya que @Carlos Arreola está interesado en al menos cuestionarse la posibilidad de que se cree, vamos a recoger en este hilo las sugerencias que vayamos teniendo y una lluvia de ideas.

1)La criptomoneda debe ser útil, si no tiene una utilidad real pierde valor. Creo que simplemente con que se implante como medio de pago en el foro ya tiene mucha más utilidad que la mayoría de las que salen todos los días. A la par expendería la marca de Forobeta y podría traer nuevos foreros.
2)El contrato debe ser transparente y honesto, ya que en este foro nos basamos en la confianza y la transparencia. Por ello hay que renunciar al contrato una vez creada y hacerla descentralizada y con un número limitado emitido al inicio y sin posibilidad de crear más. Evidentemente todos los que entremos al inicio tendremos grandes posibilidades de sacar beneficios, pero no hay que pensar solo en ganar dinero, sino en crear cosas ùtiles y valiosas.
3)Se la puede dotar de un ecosistema de productos relacionados: nft, juegos, contratos inteligentes para negocios en el foro, etc.
4)Ahora mismo están muy de moda los tokens que dan recompensa por holdear, lo que es una buena opción para los inversores, aunque suelen tener unos gastos un poco altos de compra y venta, lo que puede ser un poco perjudicial para los negocios del día a día pero viene bien para los holders y para sacar también un porcentaje e invertir en marketing y para estabilizar la moneda al alza y a la baja. Esta sería una cuestión que habría que debatir en profundidad.
5)Lo ideal es que salga en el soporte de la smart chain de Binance.
6)En todas las criptomonedas lo importante es la comunidad, necesitamos una comunidad fuerte detrás, el foro la tiene. Con ello quiero decir que lo más importante es el número de usuarios que entren a la cripto, no las inversiones fuertes que hagan. Una moneda con 10.000 holders y un millón de mercado de capital es más fuerte que una con diez millones y 100 holders.
7)Se puede hacer una preventa a todo aquel usuario que pertenezca al foro, con una cantidad límite de entrada, para que luego se eviten tirones de alfombras (que se salgan a la mínima que crece) y se arruina el proyecto. (Establecer un máximo por ejemplo de 300 dólares, 500, 1000). Todas las aportaciones deben ser bienvenidas, ya sean 5 dólares o 500).
8)Se necesita un equipo que se encargue del marketing y del lanzamiento, así como de futuras propuestas, creo que de eso vamos sobrado en el foro y es nuestro fuerte.

Espero las siguientes ideas para ir agregándolas, cada uno puede ir poniendo lo que desee y voy editando el post.

Todo aquel que esté interesado en entrar en la preventa sería ideal que lo dejara por escrito abajo en el post, para ver cuanto somos. Lo ideal es que lo hagáis con un número para ver cuanto somos, es decir, yo soy el holder número uno, el siguiente que se apunte que diga: yo soy el holder número dos, etc.

Ideas que van saliendo:
Crear quema de la moneda cada cierto tiempo.
Crear un sistema de publicidad pagado en la criptomoneda que ponga en contacto webmaster y anunciantes, tipo al que ha creado https://a-ads.com de esa forma podemos saltarnos a nuestro amado y odiado Google Ads.
Crear una plataforma de juegos que pague por jugar en la criptomoneda de Forobeta. Por ejemplo, si la criptomoneda se venden con comisiones de un 2-3% se puede destinar una parte a dar recompensas por jugar a esos juegos. A la par esas recompensas se pueden repartir entre los desarrolladores del juego y los propios jugadores.
estoy dispuerto a participar en el area de marketing

Es que se desvió todo creo yo, la idea principal era crear un juego NFT, no que se utilice para comercializar en el foro como tal. Así como salen todos estos ahorita, Plant vs Undead, Pipemoon, Binamon, Block Monsters, etc. Y como todo pues unos pierden y otros ganan. El objetivo que se le quería dar no era que se usara como medio de pago en el foro. Que las personas quisieran comercializar en el foro con ella pues es otra cosa.

El punto era que ahorita salen muchos proyectos que salen de la nada, este al menos tiene una comunidad de personas que se dedican a hacer negocios. Si ven los proyectos todos salen de personas de Vietnam, que apenas sube el token sacan el dinero, etc. El objetivo de lo que se tenía pensado no era este.

Pero supongo que se desvió todo pensando en crear una crypto más del montón.

Atrás