Critica a Cine Otaku

• Autor Autor JuanK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanK

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! :B

Mucho tiempo pasó desde el último tema que he hecho en el foro, pero bueno, ese no es el punto.

Me gustaría que critiquen un diseño que hice para mi blog de anime... la verdad es que es el segundo theme para WP que hago y me gustó :B

El sitio: Enlace eliminado

Por cierto, estas cosas faltan:
  • Un dominio ¬¬
  • Un logo y un favicon

Por ahora muchos de los capítulos que hay no se ven en la mayoría de los navegadores, excepto Firefox y es por una estupidez de Flash, pero ya encontré una solución y estoy resubiendo todo.

Saludos!

Me parece que la lista de anime está un poco corta, deberías agregar más series.

Un saludo!

Lo que no me gusto es la parte de arriba a la derecha donde esta el buscador es que esta todo blanco y no me cuadra como se ve en contraste con el fondo que tiene el sitio

Otra cosa es que las series están incompletas vi que pusiste K-on y apenas tienes 6 episodios y el descargar no funciona 🙁

Si, como dije en el post, tuve problemas con los videos y cuando me dí cuenta de eso se me fueron las ganas de subir más, pero hace unos días se me ocurrió como arreglarlo y ahí empecé de nuevo.

El botón de descarga no funciona porque lo agregué ayer, sólo funciona con unos capítulos que estoy resubiendo por ahora, pero ya va a esar todo en orden de nuevo :B

Lo del header, a mi tampoco me convence mucho, ahí quiero agregar unas cosas, pero por ahora no puedo, va a tener que ser en la semana D:

Gracias por los comentarios! 🙂

te toca mucho mucho mucho re mucho trabajo con eso no en el diseño si no en contenido y seo por que tengo ya un año con esa key y si que es difícil lograr posicionarse nuestros competidores que ya saben quienes son son algo rudos xD pero bueno mucha suerte como dice carlos la lista esta demasiado corta yo a duras penas tengo 500 animes T_T pero animo con mucho esfuerzo y dedicación lograras estar en buenas posiciones apesar que esta key esta super explotada no todos tienen buen contenido

Yo en contenido no puedo hablar porque desconozco sobre Animé pero en cuanto al diseño te recomendaría 2 cosas nada más (porque el resto me encantó) A la barra lateral de ANIME le cambiaría la tipografía, la fuente no es 100% legible, al igual que donde está el buscador.. la fuente y que ahí arriba no quede tanto espacio en blanco 😉 nada más que eso, lo demás me gusta mucho!

te toca mucho mucho mucho re mucho trabajo con eso no en el diseño si no en contenido y seo por que tengo ya un año con esa key y si que es difícil lograr posicionarse nuestros competidores que ya saben quienes son son algo rudos xD pero bueno mucha suerte como dice carlos la lista esta demasiado corta yo a duras penas tengo 500 animes T_T pero animo con mucho esfuerzo y dedicación lograras estar en buenas posiciones apesar que esta key esta super explotada no todos tienen buen contenido

Lo sé, es difícil entrar aquí, pero nada es imposible, además es divertido :B

Yo en contenido no puedo hablar porque desconozco sobre Animé pero en cuanto al diseño te recomendaría 2 cosas nada más (porque el resto me encantó) A la barra lateral de ANIME le cambiaría la tipografía, la fuente no es 100% legible, al igual que donde está el buscador.. la fuente y que ahí arriba no quede tanto espacio en blanco 😉 nada más que eso, lo demás me gusta mucho!

Que bueno que te guste el diseño :B

Tienes razón en cuanto a lo de la fuente, lo malo es que ese error da en Windows, porque, por lo menos en Mint se ve perfecto, pero cuando entro a Windows XP se ve un poco borroso.

Voy a intentar mejorar lo que comentaron, espero que quede bien luego.

Saludos!