Critica a Forondanga!

• Autor Autor Pablin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablin

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero que critiquen mi comunidad!

Se llama forondanga, tiene nuevo diseño, nuevo sistema y muchas funciones nuevas.

PD: Si quieren pueden registrarse para ver las funciones a fondo ya que con ser invitados estan limitadas varias funciones interesantes de la comunidad 😀

Les dejo el link: www.forondanga.com

Saludos!, espero sus criticas ! :rolleyes2:

Me gusto

A mi parecer el diseño es sencillo, me gusta los colores (me recuerdan al facebook xD).
Siempre me han gustado los foros con el sidebar, le agregan algo diferente a los foros.
Algo que mas o menos me gusto, fue la funcion para evitar el spam , el de escoger la imagen adecuada,no tengo una velocidad muy alta xD(tengo 1mb de velocidad, soy de mexico), y es algo lento el traslado a la pagina de registro, eso puede que te cause problemas al momento de que alguien se quiera registrar, si hay manera de acelerarlo, seria algo que te beneficiaria, y a mi mas, para registrarme xD.

Aun asi, si tu hiciste ese tema desde 0, te felicito, ya que el editar temas para foros, en ocasiones es algo pesado xD (tarde unos 5 dias en hacer uno para SMF xD).

Saludos

A mi parecer el diseño es sencillo, me gusta los colores (me recuerdan al facebook xD).
Siempre me han gustado los foros con el sidebar, le agregan algo diferente a los foros.
Algo que mas o menos me gusto, fue la funcion para evitar el spam , el de escoger la imagen adecuada,no tengo una velocidad muy alta xD(tengo 1mb de velocidad, soy de mexico), y es algo lento el traslado a la pagina de registro, eso puede que te cause problemas al momento de que alguien se quiera registrar, si hay manera de acelerarlo, seria algo que te beneficiaria, y a mi mas, para registrarme xD.

Aun asi, si tu hiciste ese tema desde 0, te felicito, ya que el editar temas para foros, en ocasiones es algo pesado xD (tarde unos 5 dias en hacer uno para SMF xD).

Saludos

Gracias por tu critica, el sistema de antispam, es temporal... le voy a poner reCaptcha 🙂
Sí, el diseño lo hize yo... me llevo 7 horas reloj corridas. Con una buena taza de Cafe y torta 😛

Dejo una imagen de como se ve el foro si estas logueado.

http://i43.tinypic.com/6o28ec.png

PD: Carlos instalá el imageresizer 😀 jaja

El diseño me encanta.. el menu de usuario queda muy bien...

lo que no me gusta son las URL...

Amigo felicitaciones, si bien el diseño lo vi en otro sitio popular igual me gusta mucho el diseño y los colores, saludos y muchos exitos con el proyecto!

El diseño me encanta.. el menu de usuario queda muy bien...

lo que no me gusta son las URL...

El subrayado? 🙂
Gracias por lo del diseño

Amigo felicitaciones, si bien el diseño lo vi en otro sitio popular igual me gusta mucho el diseño y los colores, saludos y muchos exitos con el proyecto!

Gracias che! 🙂 hasta ahora lo llevo bien el proyecto, por ser el unico que lo encabeza 😛

es igual a el forro.

No pensé que fuera vBulletin, el theme está hermoso, es simple y bonito, pero recalco al igual que rX-hadesitOw, debes mejorar las urls para que sean amigables 😉

Suerte con tu comuna!

forumdisplay.php?....

Deberias poner URL amigables... cono tiene este foro

es igual a el forro.

Me base en su estructurá me pareció comoda. 🙂

No pensé que fuera vBulletin, el theme está hermoso, es simple y bonito, pero recalco al igual que rX-hadesitOw, debes mejorar las urls para que sean amigables 😉

Suerte con tu comuna!

Estoy peleando con el **** vBseo, lo tengo desactivado por que me trajo varios conflictos. Pero intentaré más adelante. Lo importante es tener todo funcionando. Despues activaré el seo. 🙂

Gracias por el consejo!

Me gusto mucho el diseño pero no tienes abajo el copyright de vbulletin eso es legal? tienes el vbulletin nulled ...?

El diseño esta super lo que no me gusta es que enlaces a otros sitios como Taringa, seamos sinceros esos sitios nunca te van a enlazar y puedes entrar en taringa y veras que no enlazan a nadie

Me gusto mucho el diseño pero no tienes abajo el copyright de vbulletin eso es legal? tienes el vbulletin nulled ...?

Tengo licensia paga le saque el Copyright por que sinceramente me molesta. ElForro.com también lo hace y tiene vBlegal

El diseño esta super lo que no me gusta es que enlaces a otros sitios como Taringa, seamos sinceros esos sitios nunca te van a enlazar y puedes entrar en taringa y veras que no enlazan a nadie

Antes en su epoca nos enlazaban. Lo voy a remover

Ok 😉, te deseo exito con tu foro

Muchas gracias amigo! 😀

---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 16:33 ----------

Aca les dejo la entrevista que me hicieron ayer en una radio de Buenos Aires.

Enlace eliminado

Pablin segun recuerdo sacar el copyright de vbulletin va contra sus normas almenos que les pagues, lo mismo va con el vbseo si es que lo activas tambien tienes que poner su copyright o pagar para eliminarlo, recuerda que son scripts pagos y muy quisquillosos con sus normas.

el theme me parece muy pero muy basico la verdad, se esta aprovechando poco de lo que puede dar el vbulletin pero se ve bien.

Una pregunta:
¿porque usas el vBulletin 3.8.0 Beta 1?

Pablin segun recuerdo sacar el copyright de vbulletin va contra sus normas almenos que les pagues, lo mismo va con el vbseo si es que lo activas tambien tienes que poner su copyright o pagar para eliminarlo, recuerda que son scripts pagos y muy quisquillosos con sus normas.

el theme me parece muy pero muy basico la verdad, se esta aprovechando poco de lo que puede dar el vbulletin pero se ve bien.

Una pregunta:
¿porque usas el vBulletin 3.8.0 Beta 1?

Por eso mismo removí el Copy de vBulletin son unos dolares más junto la licensia. Debes comunicarte con ellos directamente para eso.

Uso vBulletin 3.8 por que es el que mejor va, debo actualizarlo aún, no lo hago por que no eh tenido tiempo. Pero no pienso cambiar a la version 4.0 por que es horrorosa. 🙂

Gracias por el comentario Beck!

esta muy bueno me gusto

No seras el Pablin de Pablin.com.ar no? jajajjaa
Bueno, como sea...
El foro esta bueno... safa, como cualquier comunidad emergente tenes q juntar mas PACIENCIA... no creas que porq tenes un vBulletin vas a ser como Psico o ElForro...
Son comunidades mounstruo, y han tenido sus pasos... no es lanzar en elserver y salir a la luz siendo un capo.
Mas paciencia...

Y con la experiencia que tengo de Admin y Mod, te aconsejo evites comentarios como el que hiciste aca:
Enlace eliminado
Porq te vas a quedar sin seguidores muy pronto...
Mas alla de los "fans" que tenes en facebook, eso no implica que tu sitio este bueno.
Las comunidades, es decir... los foros, son espacios que si no tenes gente que diga las cosas, mueren...
Son dificiles de mantener, y como dije antes, necesitas mucha PACIENCIA... y ojala se te sumen otros usuarios con ganas de hablar de tmas inteligentes...

Dale tiempo Pablo, no es facil.. te lo digo por experiencia 😉
Un abrazo...

No seras el Pablin de Pablin.com.ar no? jajajjaa
Bueno, como sea...
El foro esta bueno... safa, como cualquier comunidad emergente tenes q juntar mas PACIENCIA... no creas que porq tenes un vBulletin vas a ser como Psico o ElForro...
Son comunidades mounstruo, y han tenido sus pasos... no es lanzar en elserver y salir a la luz siendo un capo.
Mas paciencia...

Y con la experiencia que tengo de Admin y Mod, te aconsejo evites comentarios como el que hiciste aca:
Enlace eliminado
Porq te vas a quedar sin seguidores muy pronto...
Mas alla de los "fans" que tenes en facebook, eso no implica que tu sitio este bueno.
Las comunidades, es decir... los foros, son espacios que si no tenes gente que diga las cosas, mueren...
Son dificiles de mantener, y como dije antes, necesitas mucha PACIENCIA... y ojala se te sumen otros usuarios con ganas de hablar de tmas inteligentes...

Dale tiempo Pablo, no es facil.. te lo digo por experiencia 😉
Un abrazo...

Jajaja, tenés razon che igual yo no lo hago para ser mas famoso o poderoso o nada lo hago por hobbie y nada más ...

Gracias por tu critica 😀

Atrás