Critica de mi primer Blog :D

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RincondelosEnigmas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas como estan, acudo a los expertos para que vean que le puedo hacer a mi blog para que se vea mejor, no se si esta bien los colores o los lugares de las cosas, este blog lo empeze hace 3 dias asi que no sean tan duros xD, bueno aqui esta mi blog El Rincon de los Enigmas.

Por si se preguntan, mi blog es sobre ovnis, fantasmas, conspiraciones y todas esas cosas.

Saludos y Gracias.

Última edición:
Esta muy bien el blog, suerte :encouragement:

Lo único que no me gusta mucho es el tema ...

Interesante tema, yo te recomendaría que crearas un logo para tu blog, y que aumentaras un poco el tamaño de la letra pues es un poco tedioso al leer.

Éxito en tu proyecto! :encouragement:

Interesante tema, yo te recomendaría que crearas un logo para tu blog, y que aumentaras un poco el tamaño de la letra pues es un poco tedioso al leer.

Hay le puse un poco mas de tamaño

+1 con un logo ganaría bastante.

La temática del blog me parece original, mucha suerte con el proyecto.

Me gusta bastante tu blog, tanto el diseño como la letra y el logo. Sobre la temática me parece estupenda! He visto pocos blog sobre este tema. Mucha suerte!

Hola el tema es bueno y aunque no sea de mi interés te puedo asegurar que hay muchas personas que les gustará el tema.
Los artículos que leí son interesantes, aunque deberías revisarlos para corregir un poco de la forma en la que están escritos, signos de puntuación,etc.
En cuanto al tema.. Es muy aconsejable que uses colores claros que se adapten a tu tema, no necesariamente el negro iría bien existen otros que te pueden servir, utiliza un tipo de fuente en la que las letras se definan muy bien y sea agradable leer los posts.

Última edición:
Me parece muy interesante la temática de tu sitio, si la desarrollas bien, te puede quedar algo chulo.

Por ponerle alguna pega, yo eliminaría las pestañas de redes sociales y de intercambio de enlaces ya ue no creo que merezcan tener una página propia y mucho menos una pestaña en la barra superior.

Cómo te han dicho arriba, deberías revisar la ortografía y gramática de algunos artítulos.

Mucha suerte con tu sitio.

Saludos!

Me gustan mucho el blog y la tematica...una curiosidad...los Indigo, no se parecen mucho a los Asperger...???

wow, seguro que tienes muchos seguidores

estas en todas esas redes sociales que pones abajo?

wow, seguro que tienes muchos seguidores

estas en todas esas redes sociales que pones abajo?

Pues si, las imagenes son los links a mis cuentas de las redes sociales, aunque tengo pocos seguidores ya que el blog practicamente lleva 1 semana y 1/2 - 2 semanas

Muy buena la web, pero yo quitaría la barra de blogger.

Algunos dirán lo contrario, pero blogger.com a mi me parece una muy buena plataforma para empezar, yo comence allí y aun sigo usándolo para laguno que otro sitio. Con respecto al contenido, esta interesante, sobre todo en este año que se presagian muchas catastrofes y cosas asi, pero yo como lector preferiría leer textos mas cortos, quizas mas datos curiosos, etc. Imágenes, eso es bueno, nunca deben faltar dentro de los post. Ser original en los textos es bueno tambien, tomar ideas de textos ya escritos no es malo, pero copiar y pegar es mal visto.

bastante agradable y sencillo :encouragement: mucho éxito con tu proyecto.

cambia el theme y pon un logo.

muy buen blog, me gusto el contenido y el diseño mucho exito en este proyecto!!

Atrás