Critica de mi primer Blog :D

• Autor Autor RincondelosEnigmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tema es muy original e interesante, el logo quedó bastante bien. Te recomendaría revisar la ortografía, en varias palabras encuentro errores, así como también en la gramática. En líneas generales esta bastante bien. ¡Felicidades!

Me gusto mucho! si desarrolastes todo ese contenido en 3 días, osea si no es copy paste vas a tener futuro particularmente lo tengo favoritos mucho éxito :encouragement:

rincon de los enimgas en el logo men asi se escribe:ambivalence:

rincon de los enimgas en el logo men asi se escribe:ambivalence:

Lo arregle xD, por suerte tenia algo guardado pero igual le cambie un poco el logo, creo que ahora ya no lo toco mas jejeje

me gusto pero preferiria un header mas pequeño

muy bueno el tema que tocas de los annanuki,yo vengo leyendo eso es interesante despues lo que tiene que ver con el diseño no me gusto la plantilla q escogiste pero si a vo te gusta esta bien:encouragement:

muy bueno el tema que tocas de los annanuki,yo vengo leyendo eso es interesante despues lo que tiene que ver con el diseño no me gusto la plantilla q escogiste pero si a vo te gusta esta bien:encouragement:

Desde la ultima ves le realize algunos cambios a la plantilla, creo que ahora quedo acorde a la tematica y sin dejarlo feo...

me gusta mucho suerte en el futuro 🙂

está bastante bien, para ser tu primer blog no está nada mal, y con esa categoria podrás tener un buen CPC

Suertee!

Me gusta mucho.

Esta Bueno tu sitio, Suerte en el futuro

Saludos :encouragement:

Atrás