Critica el nuevo diseño de celularesandroid.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos he cambiado el diseño de Enlace eliminado, trate de hacer un diseño orientado 100% a adsense 😛 quiero que me digan que les parece el nuevo diseño por favor 😀 gracias

No me termina de convencer... tanto el verde como el azul son muy fuertes !!!
La versión anterior era "mas limpia".. en esta está todo como "muy apretado". OK, eso a veces favorece en los clicks, pero estéticamente, no me agrada.
Saludos,
G.

esta bueno para ganar $$$$ si hubiera uno asi para blogger me lo quedaria

la plantilla es 100% para adsense

el aspecto no me gusta, pero esta echo puramente para Adsense...esta muy bueno en ese sentido... te trajo buenos resultados ?

Ganarás mas con AdSense, pero al mismo tiempo tendrás muchos click inválidos...

De todas formas buena plantilla...

está perfecto amigo, los colores ayudan mucho.

Esta estupendo el Theme... tiene un estilo minimalista pero a la vez adsensero... me gusta mucho ese diseño... pregunta es 100% creado por vos o es un theme comprado.

Muchas gracias por sus comentarios 😀

Esta estupendo el Theme... tiene un estilo minimalista pero a la vez adsensero... me gusta mucho ese diseño... pregunta es 100% creado por vos o es un theme comprado.

Es hecho por mi, estoy pensando en liberarlo, pero mañana porque ahora ya me iré a dormir 😀

Muy bueno el theme y copado el estilo adsensero.

Solo trata de que las imágenes quepen o mejor dicho que encajen en el tamaño de los post ya que son muy grandes, por lo demás bien.

Muy bueno el theme y copado el estilo adsensero.

Solo trata de que las imágenes quepen o mejor dicho que encajen en el tamaño de los post ya que son muy grandes, por lo demás bien.

Si es que son las imágenes que tenía en el anterior theme, y no recuerdo la función para rediminzionarlas automáticamente :S

Amigo intente 3 veces en acceder a tu site, y no lo consegui hasta ahorita, no se si sera un problema mio de internet o es tu host o algo asi, bueno en cuanto al siteme ha gustado bastante, si que esta al 100% para adsense, felicidades te ha quedado muy bien!

Exitos!

Parece bien optimizado. te recomiendo dejar los enlaces de doble línea de Infolinks, es mejor 😀

Jaja, sí que recibirás clic con ese acomodo, lo único que le cambiaría sería el fondo, aunque sea sobre android el color distintivo de android ese verde se me hace mucho 😛

Saludos.

Te ha quedado bastante chulo

No me gusta, se ve todo demasiado sobrecargado y comprimido. Los colores son, a mi parecer, excesivamente estridentes.

El theme esta bueno lo unico que cambiaria seria el fondo ya que ese verde que tiene es demasiado luminico, con un verde mas oscuro conseguiras que la vista se enfoque mas en el are de contenido.

Aqui te dejo una muestra - Enlace eliminado

Gracias por sus comentarios....

El theme esta bueno lo unico que cambiaria seria el fondo ya que ese verde que tiene es demasiado luminico, con un verde mas oscuro conseguiras que la vista se enfoque mas en el are de contenido.

Aqui te dejo una muestra - Enlace eliminado

Si, estoy pensando en cambiar el color, solo que llegue a mi casa lo voy a hacer 😀

Atrás