Critica el nuevo diseño de celularesandroid.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, ojalá los cambios te den el resultado que esperas, éxitos!

No me gusta, veo más publicidad que contenido , pero bueno espero que tengas buenos resultados con Adsense, saludos y suerte!

eso es un thema para adsense. nomas cambia el fondo verde es muy brillante y anchaaa un poquito mas el main-wrapper (desconosco como se dira en worpress xD)

si usas colores negro en tu template asegurate que sea #000000 a veces hay negros claros xD y no ayuda la visualizacion

y ..por lo q dijo Fabián Rodríguez .. parece q tenias infolinks de 1 solo subrayado

edit: jamas pero jamas se te ocurra poner infolinks con 1 solo subrayado eh visto casos donde adsense banea , ten cuidado amigo 😉 dejalo siempre con el doble subrayado saludos

Ahm... bueno en sí el logo me gustó, aunque yo soy de aquellas personas que más optan por la comodidad del usuario y no por generar más y más dinero.

En todo caso yo te aconsejaría que le des más espacio entre tus anuncios, para lo cual te daría los tips siguientes:
*Amplía el ancho de tu sito a 980px
*Desaparece el sidebar derecho, ese ancho aprovechalo en el izquierdo.
*Coloca un banner de 300x250 en el sidebar (es uno de los bloques que más paga).
*Dale un poco más de separación entre los sidebar.​

Solo son críticas constructivas, no me tomes a mal 🙂

como dicen por aqui para adsense esta de muerte.
Una preguntita donde tubiste que tocar para poner los anuncios de infolinks al final de la entrada?

si es para ganar dinero te va a servir y mucho, suerte

me gustaria ese theme para mi blog de videos ganaria $$$$ con ads