Critica el nuevo diseño de mi blog :)

• Autor Autor Nebel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nebel

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos:

Pues si, mi blog esta por cumplir un año de vida y aprovechando eso y el fin de año quise cambiar el tema por uno mas sencillo y minimalista. Por fin hoy lo pude acabar, después de varias días y horas editando un tema muy popular de hace tiempo (Life HackerWP).

El sitio en cuestión es Designeed, un blog de recursos de diseño... que según ya esta vendido pero pues nada de nada... así que por lo mientras quise cambiarle la cara. En fin, que opinan del el?, les gusta?, que le cambiarían?...

Saludos y espero opiniones, malas o buenas, no importa... el chiste es crecer! :encouragement:

Última edición:
Me gusta, tiene mucho estilo , sólo no comprendo bien el porqué de poner la fanbox hasta arriba y que opaque otras cosas com

Ese fanbox hasta arriba como que arruina el diseño, ponlo en la parte inferior o en la sidebar!

Muy sencillo y elegante pero tiene un fallo que es el fanbox, en lugar de ponerlo ahí prueba a ponerlo en otro lugar y colocar ahí un buen logo.

Estoy muy de acuerdo con lo que dicen los amigo de arriba sobre la caja de Facebook, también me parece algo como pasado de tono colocar de iconos de unas medallistas cambiarlos por un icono mas profesional.

Bonito diseño como los demas lo de arriba no me mola nada... el header ami gusto estaria mejor en "#444" o en "#E74633" quedaria mas wapo ese azul esta aburrido suerte!!! :encouragement:

* El menú y el logo debería estar de primero. Y pasar el bloque de Facebook y publicidad en una columna, así tiene mejor vista.
* Falta traducir el botón rojo "More" que está en cada artículo.

...

SE ve raro con el bloque de Facebook arriba, lo demás me parece bien.

Re: Critica el nuevo diseño de mi blog 🙂

Como a los demas, me gusta, excepto el fanbox de Facebook. Queda demasiado grande, apartr de mal ubicado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

me gusta muy minimalista pero excelente. 😉

me gusta pero las medallas choca con lo minimalista tal vez un logo un poco más trabajado 😉

Me gusta esta bueno el Diseño sigue asi man 😉

No se como era el anterior Theme pero este es bastante bastante bueno! Ademas Adsense esta muy bien implementado!

Estoy de acuerdo con la caja de Recomendar de Facebook. Puedes ponerla en dónde están los deás vínculos para redes sociales (Compartir Recurso). Aprovecha ese espacio! 😀

Todo bien, seria mejor si pusieras unas lineas que dividan el sidebar del main... para que no se veas volando D;

Hola a todos:

He leído todos los comentarios y he seguido algunas recomendaciones, la más evidente, el Fanbox... lo coloque ahí y en ese tamaño por que desde hace varios días los seguidores han aumentado en dicha red social y generan mucho tráfico. Hoy lo he quitado y mejor coloque unos botones más pequeños y agradables 🙂

Enlace eliminado: Yo igual, mañana a primera hora modificaré un poco el Sidebar...

WikiPro21: Era este Enlace eliminado pero modificado por mi 🙂 ... espero y en unos días lo regale aquí en ForoBeta... Me fue muy útil para aumentar las ganancias con Adsense...

Saludos y gracias por sus criticas :encouragement: