Critica el rediseño de mi Blog de Noticias

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta, he modificado mi gran blog de Noticias TecnoArk.

Además de las grandes cosas y cambios es el logo, y algunas simples modificaciones de letras y elimicacion de códigos "modestos" para optimizacion en los motores de búsqueda.

Opinen que tal ha quedado y si hay alguna cosa que le molesta o no le gusta, son libres de hacerlo.

Vamos critiquen el resideño...!

La url es Blog de Noticias Cientificas - Noticias de Tecnología - Blog de Actualidad

Me gusta mucho, lo unico que le pondria seria el enlace en el logo, es decir, que al dar click en el logo me mande al home, de alli en fuera me gusta, de hecho me gusta mucho el logo

Me gusta mucho, lo unico que le pondria seria el enlace en el logo, es decir, que al dar click en el logo me mande al home, de alli en fuera me gusta, de hecho me gusta mucho el logo

Antes tenia en enlace para que llevara al "Home", y se lo saqué por error, estoy tratando de incluirlo. Gracias por tu apreciación 🙂

Todo me parece bien, excepto que el header y el header no esten centrados como el contenido, pues para las pantallas wide estos dos elementos pueden verse muy separadas del verdadero cuerpo del sitio. Lo demas está de 10!

Gracias Carlosmax creo que tu consideracion será llevada a cabo, aplicaré ese cambio y de incluir el enlace al "Home" en el logo. Gracias!

hoooo mira que yo soy muy criticon pero tu blog esta realmente lindo.
Solo tngo 2 observaciones:
-en el home el sidebar es mas largo que las entradas y eso hace que quede un espacio en blanco al final de los post que esta feo. Lo puede solucionar mostrando una entrada mas en el home o poniendo un anuncio alli o quitando algo del sidebar.
-en el footer pasa algo parecido, hay un espacio vacio gris al final del footer.

Pero son cosas q se solucionan facil. En realidad creo que pusiste a pedir criticas para presumir 😛 jaja saludos

hoooo mira que yo soy muy criticon pero tu blog esta realmente lindo.
Solo tngo 2 observaciones:
-en el home el sidebar es mas largo que las entradas y eso hace que quede un espacio en blanco al final de los post que esta feo. Lo puede solucionar mostrando una entrada mas en el home o poniendo un anuncio alli o quitando algo del sidebar.
-en el footer pasa algo parecido, hay un espacio vacio gris al final del footer.

Pero son cosas q se solucionan facil. En realidad creo que pusiste a pedir criticas para presumir 😛 jaja saludos

jajaja no para presumir, me di el trabajo de que quedara buena y por lo visto tengo que hacer unos cambios simples para que quede aun mejor, gracias por tus criticas 🙂

todo ok,el sidebar de las noticias me parece un poco lento, y el cuadro de facebook lo pondría mas arriba, ya que sirve como una suscripción rapida.

Está muy bien, me ha gustado mucho :wink1:

Gracias por sus comentarios, creo que quedan 3 cosas por hacer:
- Link al home con el logo
- Centrar el header con el contenido
- Añadir mas arriba página de fans Facebook

Saludos a todos!

Suerte con el blog!

Atrás