Critica el Rediseño de TecnoArk.com

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que excelente se queda corto, que diseño tan impresionante.

Muy buen diseño, me gusto como quedo todo el sitio 😀

No me gusta nada, nada de 2.0, colores demasiado claros, no lo pongo en mi blog ni si quiera por 10$.

La plantilla se ve rápida. Fijate en la paginación a mi me sale con error los números.

Se ve muy bien.

Sobre todo esta excelente el tiempo de carga.

Me gusta mucho el sitio.. felicitaciones y sigue mejorando

:O me gusta che, sobre todo que hayas quitado ese "slider" o como se llame...

La velocidad de carga y el hecho de como están distribuidos los colores hace que me guste bastante... 🙂

Me gusta, pero termina de traducir cosas como "FOLLOW OUR UPDATES" y "TOGGLE VIEW".

Un saludo.

jajaja la imagen no salio, aca se ve la paginación como me sale a mi :ciao:

Enlace eliminado

Muy buen diseño, me gusta mucho, lo que yo quitaria es el AdSense de la pagina principal, o lo insertaria en el Sidebar...no se, personalmente no me gusta ingresar a una pagina y ver publicidad tan expuesta... el resto esta muy bueno, felicitaciones!
Saludos!

Gracias se me había olvidado eso, un saludo.

Me gusta, pero termina de traducir cosas como "FOLLOW OUR UPDATES" y "TOGGLE VIEW".

Un saludo.

jajaja que raro se ve, por cierto con que navegador probaste?

jajaja la imagen no salio, aca se ve la paginación como me sale a mi :ciao:

Enlace eliminado

Gracias, que bueno que tambien te haya gustado...

Muy buen diseño, me gusta mucho, lo que yo quitaria es el AdSense de la pagina principal, o lo insertaria en el Sidebar...no se, personalmente no me gusta ingresar a una pagina y ver publicidad tan expuesta... el resto esta muy bueno, felicitaciones!
Saludos!

Gracias amigo 😀

:O me gusta che, sobre todo que hayas quitado ese "slider" o como se llame...

La velocidad de carga y el hecho de como están distribuidos los colores hace que me guste bastante... 🙂

Atrás