Critica equinoxpub.biz

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Bueno esta web la tenia botada hace bastante tiempo y me decidi a arreglara, quiero que me digan que tal la ven, que le hace falta y que deberia quitarle o cambiarle, espero sus criticas.

Enlace eliminado

Lo único que le veo, o mejor dicho casi no veo, es el buscador que está arriba de todo en la sidebar, la fuente donde dice Search se funde casi con el fondo, supongo que nadie se enteraría que hay un buscador ahí, yo porque soy muy curiosa ja ja

Ahh el logo no me gusta la fuente, pero es solo mi opinión...

Por lo demás te quedo muy linda :top:

Veo que ese tipo de themes se están poniendo populares, he visto varios "similares" de quienes han venido en los últimos dos o tres días a pedir críticas a sus sitios... lo digo por que sí me parece muy parecido a otros que he visto de otros foreros, solo cambia la combinación de colores.
Yo, en lo personal, prefieron templates un poco más cargados para mis sitios, de tres columnas y eso. No digo que tu sitio se vea mal, sólo que sí se parece a varios que, precisamente, hablan de tecnología pero mezclan otros temas amenos. Deberías echar un ojo para decidir finalmente si te quedas con ese estilo o cambias.
Suerte y éxito!

Atrás