Critica mi blog - 100% novato

• Autor Autor Faith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Faith

Faith

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Soy muy nuevo en esto de los blogs, recien hace 1 semana que estoy leyendo y me decidi a crear uno en wordpress con host y dominio, todo lo mas prolijo posible, mi blog en cuestion lo hice lo mas simple posible, aun no puedo dejarlo como yo quiero, me gustaria dejarlo con una imagen y un breve texto, como para que la gente que quiera ver la noticia ingrese, y una vez dentro de una entrada no ocupe toda la pantalla y este la columna de la derecha. Pero en fin creo que es el theme, porque yo solo no se como dejarlo como a mi realmente me gustaria que quede.

ESTE ES EL BLOG

Sugerencias? Cambios? Todo es bienvenido.

Saludos y gracias!!!

pd: me dedico a otra cosa? jaja

Demasiado blanco xD
Osea es cero llamativo para la vista parece pagina con errores de diseño.
POnle mas color. o lineas cuadros que distingan

Busca alguna plantilla mas interesante, acorde al color del equipo(evita el rojo fuerte de alguna manera), aprovecha que mucha gente va a estar googleando la situacion de River, asi que actualiza seguido y tendras muchas visitas.

Sigue con la web, tiene potencial.

Si, pienso lo mismo que naxop, es demasiado blanco, yo creo que se veria mejor con un color gris fuerte y un rojo fuerte....

ponle mas vida a tu diseño!

la tematica es mufa jeje...hablando en serio como dicen los amigos mas arriba le falta un poco mas de color, por ahi alguna imagen en el post que acompañe el texto, de todas maneras exitos con el proyecto.

Encuentro que los colores están bien (por ser de River) pero se ve como vacío D: busca un mejor theme pero sin dejar el blanco y el rojo

A mi no me disgusta. me gustan las cosas sencillas. Pero quiza si sea muy evidente que le falte algo de trabajo, yo tengo un blog, donde quieza puedas obtener ideas, Enlace eliminado

Un saludo y animo.

Intenta poner césped como background, haría un buen contraste

gracias a todos por los aportes, super constructivos 😀
le puse un fondo verde y queda con mucha mas vida, excelente eleccion brownie... ahora tan solo me queda elegir un theme que lo hare luego con los aportes que me dieron aca, saludos.

URGENTE!! tendras que optimizar tus anuncios de adsense ya!!

Atrás