Critica mi blog antes de publicarlo

• Autor Autor pixwoosh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pixwoosh

Hola, les presento mi blog. Todavía no está publicado, estuve trabajando mucho en el diseño y me gustaría tener vuestras críticas.
Es un blog de ecología y de turismo sustentable. Y también de fotos, que cuando tenga un poco de visibilidad voy a empezar a usarlo como escaparate de mi trabajo como fotografo.
La idea es comprar un dominio, para empezar a trabajar el SEO ya posicionando un dominio mío y no el blogspot.

Todavía hay cosas por pulir (algo de traducción y los vincular todos los perfiles sociales).

Lugares y otras yerbas

Me gusta :encouragement:

pero yo subiría la fanpage arriba de post leídos para tener mas like si es que gusta .

Una cosa que es muy personal : y es que nunca me han gustado las paginas que cubre casi toda la pantalla tube que quitarle zoom para apreciar mejor el contenido pero supongo que es por la plantilla

PERO MUY BUENO:star2:

La web luce genial, sólo te falta traducir algunas cosas que están en inglés. También comprar un dominio .com porque el .blogspot no permite que tus usuarios frecuentes recuerden fácilmente todo el dominio.

Grandioso :star2:

buena pagina, si te faltan algunos detalles, como la diagramaciòn, pero en lineas generales esta bastante bien, concuerdo con Frozen deberías comprar un dominio un .com o tramitar un .org así podrás darle mas proyección.

buena pagina, si te faltan algunos detalles, como la diagramaciòn, pero en lineas generales esta bastante bien, concuerdo con Frozen deberías comprar un dominio un .com o tramitar un .org así podrás darle mas proyección.

La compra del dominio es seguro. ¿Qué es la diagramación?

Como ya mencionaron, si te es posible sube lo de facebook, para que tenga mas visibilidad, las fotos se ven de muy buena calidad.

La compra del dominio es seguro. ¿Qué es la diagramación?

si normalmente la persona que te da el servicio de hospedaje de tu pagina también te ofrece el servicio del dominio, la diagramacion consiste en el acomodo de la pagina en cuanto a los colores, ubicación de imágenes, espacios de interés, títulos, fuentes de letras, y detalles adicionales que mejoran la experiencia visual,
las fotos que publicaste se ven de muy buena calidad sácales provecho, incluso agrégales una Marca de Agua, así si las copien sin permiso igual serán fáciles de identificar y saber que son de tu autoria.

Hola se ve bastante bien. Aunque no entiendo porque todas las pestañas dicen LOREM. Las fotos están geniales

Como se puede ver aqui: https://i.gyazo.com/6c4fb98d62a9d5eaeeb084d26a0b26d3.png
Esas dos imagenes estan petadas se movieron al lado o te falta ponerle mas imagenes para que quede completo horizontalmente y en la barra de navegacion dice lorem lorem supongo que eso debes arreglarlo.

Atrás