Critica mi blog de arte

• Autor Autor guijimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guijimu

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Os dejo el enlace a mi blog de arte, a ver qué os parece, pues cambié el diseño hace poco y no he tenido el suficiente feedback. Es más, aún estoy batallando con algunos plugins porque no responden como me gustaría. Está basado en la plantilla Grid Focus de Wordpress.

Underdogs

Un saludo!

Está tan simple el diseño que la verdad está precioso, me gustó.

Para mi gusto sale sobrando una Sidebar, la widget donde dice "mas artículos" lo limitaría un poco para que muestre unos 4 artículos y no 7, también intentaría ver como queda con una sola Sidebar.

Con la sidebar extra te queda un espacio en blanco demasiado grande, tal vez con una sola sidebar se minimice ese espacio vacío

De verdad me agrada. Diseño limpio y muy buenos artículos. Felicidades, mucha suerte.

Sí que se ve simple, pero también elegante. El color de los menús me gusta mucho, aunque el hover quizá lo pondría de otro color, uno menos oscuro. Y que cuando le des a explora, no quede un menú tan largo en vertical, podrían estar en horizontal, en dos líneas separadas por un pequeño separador. También que cuando estés en, por ejemplo, "archivo" este quede marcado como activo. (No sé como se hace, ya lo intenté y nada... pero me suena que con jQuery, no sé si me equivoco). Luego el header, que ocupa 40 kb, seguro que puedes reducirlo almenos hasta 20. Busca la mejor relación calidad - compresión de un jpg. Aunque al ser con 2 colores, seguro que con un gif te ocupa incluso 10 kb.

Edito: Con gif te ocupará menos de 8 kb, sobretodo recorta los márgenes blancos innecesarios :encouragement:

En mi opinión te recomiendo quitar una sidebar, y cambiar las etiquetas, ponerlo de un modo mas simple. Aparte de esto ponerle un Copy a tu web, ya sea copyright, creative commons, o cualquiera.

Mucha suerte 🙂

Tomo nota de las sugerencias, me han parecido muy acertadas. Lo de la tercera sidebar era un capricho que tuve, así que probablemente quizá termine prescindiendo de ella. Con todo lo demás me pongo de inmediato.

Muchísimas gracias a todos!

1- Quita una sidebar o repartelas en lados diferentes
2- No hay adsense?
3- Recuerda que es un blog de arte quizás no debas sobrecargarlo pero aunque sean ponle varias cosas que lo hagan parecer de arte

Atrás