Critica mi blog de chistes

• Autor Autor Mma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mma

Eta
SEO
Buenas,

llevo con el blog unos 7-8 meses y desde ayer puse un script para que los usuarios puedan enviar sus chistes.

¿Qué os parece?

La página es: Chistes

Espero sus críticas.

Saludos.

Me parece que el diseño no es el indicado, al igual añadirle una imagen a cada post no estaría mal y no se vería tan "vacío". Saludos :encouragement:

Me parece que el diseño no es el indicado, al igual añadirle una imagen a cada post no estaría mal y no se vería tan "vacío". Saludos :encouragement:

Gracias por tu crítica.
¿Añadirle una imagen a cada post? Si cada post es un chiste ...

Muy bueno, me gusta mucho el nuevo plug-in tal y como lo querias.

Si no es mucha la molestia me podrías decir de donde conseguirlo?:encouragement:

Muy bueno, me gusta mucho el nuevo plug-in tal y como lo querias.

Si no es mucha la molestia me podrías decir de donde conseguirlo?:encouragement:

Gracias Alf,
lo he comprado a un usuario que me lo ha creado a medida.

Bien implementado, además este tipo de páginas acostumbran a tener éxito y se monetizan bien. No termino de entender la barra gris que hay encima de cada post, imagino que será un resto del css donde debía ir el título y la fecha del post, pero con el script de chistes no hay ni título ni fecha. Deberías borrarlo 😉

no estoy de acuerdo en agregarle una imagen a cada entrada, porque se veria como esas paginas de memo

en las imagenes.. como son chistes, no es necesario.....

Lo que si, talvez puedas hacer algo en la parte de arriba, en el header.... yo lo siento muy vacio (donde esta la cara)
Y en el menu, si solo hay inicio y contacto... pues yo eliminaria esa barra y como inicio le pondria al ahcer clic al logo de la pagina, y contactos lo pondria en la parte de abajo...

suerte... :encouragement:

Atrás