Critica mi blog de Diablo 3 :)

• Autor Autor ziknos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ziknos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, aquí estoy realizando un blog sobre Diablo 3 (me centraré más en el mode hardcore) modo incondicional) Enlace eliminado

Opinen sobre el blog y que cambiarían!

Muchas gracias!

He de decir, que la información de momento no es muy original, está sacada de otras web's, pero hasta que no salga el juego y me ponga a jugar no podré sacar entradas propias y originales.

Un saludo

PD: Si pueden dejar algún mensaje en los comentarios del blog( en alguna de las 4 entradas) lo agradecería, así puedo ver si funciona bien.

Última edición:
Comente pero no se si quedo en moderacion o que... no dijo nada WP :fatigue:

Hola. Yo le daría más contraste a la columna de la derecha. Así se confunde mucho con el fondo general. Es solo una apreciación mía. te dejé un comentario 😉

Comente pero no se si quedo en moderacion o que... no dijo nada WP :fatigue:

Gracias, sí, hacia falta que lo aceptara yo, voy a ver si puedo cambiar esa opción.

Hola. Yo le daría más contraste a la columna de la derecha. Así se confunde mucho con el fondo general. Es solo una apreciación mía. te dejé un comentario 😉

Gracias, miraré de cambiarlo 🙂

no esta mal pero debe ser un poco mas compleja, el target de las paginas de juegos de este estilo le gustan las cosas rebuscadas y complejas, con imagenes tematicas y cosas por el estilo

Le cambiaria el color

Alguna recomendación ?

no esta mal pero debe ser un poco mas compleja, el target de las paginas de juegos de este estilo le gustan las cosas rebuscadas y complejas, con imagenes tematicas y cosas por el estilo

Hola, gracias, te refieres al contenido de las entradas?

También tengo que decir que es mi primer blog y nunca antes he usado wordpress ni nada parecido, estoy intentando tocar cosas para cambiar el diseño visual pero no sé donde va cada cosa 🙂

Hola, gracias, te refieres al contenido de las entradas?

También tengo que decir que es mi primer blog y nunca antes he usado wordpress ni nada parecido, estoy intentando tocar cosas para cambiar el diseño visual pero no sé donde va cada cosa 🙂

No las entradas no las vi pero hablo en terminos de plantilla y esos detalles, por ejemplo mira este tema
Enlace eliminado

yo lo veo mas apropiado a la tematica, de todas formas ya tendras tiempo de mejorar en eso no te preocupes 😉

No las entradas no las vi pero hablo en terminos de plantilla y esos detalles, por ejemplo mira este tema
Enlace eliminado

yo lo veo mas apropiado a la tematica, de todas formas ya tendras tiempo de mejorar en eso no te preocupes 😉

Wow, no sabía que había themes de ese estilo!

Voy a aplicar ese a ver que tal le sienta! espero que quede bien mi logo, que ya pagué por el 😛

Gracias

PD: Cuando lo tenga editado aviso y comentan 😛

De nada 😉
Estamos para ayudar

Ya está editado el theme!! ahora estoy editando el tamaño de las entradas que han quedado un poco descentradas.

Criticar el nuevo diseño plis 🙂

La parte de la derecha no se distingye bien entre tanto negro...

Atrás