Critica mi blog de Gran Hermano

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

1
Pi
Suscripción a IA
Os agradeceria me dijerais que tal veis como queda mi blo de gran hermano

Gran Hermano 11 | GH 24 HORAS Noticas y Actualidad en la casa. Ahora casting gran hermano 12. Gran Hermano 12

La plantilla es suffusion.
me gustaria todo tipo de criticas: diseño, distribucion del blog, colocacion de la publicidad.

Gracias a todos.

Yo lo veo bien en todos los aspectos, solo que creo que le falta la imagen en la portada, yo creo que le daría un poco más de vida. En sí me parece perfecto como está la plantilla. Yo sobre la publicidad no soy el más indicado para criticar, aunque no me gustan los pop-ups que se abren, pero si caigo a ver las noticias de GH, de seguro no me joderá porque lo cierro y listo.
Bueno esa es mi opinión, un saludo y éxitos.

Gracias por tu opinion. Es cierto que le falta un logo en cabecera para darle mejor imagen, tengo que arreglarlo cuanto antes.
sobre los pop up, se que son un poco molestos y que la mayoria en el foro no estan de acuerdo, pero es de la publicidad que mas me da y las pruebas que he realizado, al menos a mi no me hace perder visitas y aumentar el % de rebote. Esta muy bien que las webs sean lo mas limpias posible de publicidad, pero si no se monetizan se cae en el aburrimiento.

Gracias por tu opinion. Es cierto que le falta un logo en cabecera para darle mejor imagen, tengo que arreglarlo cuanto antes.
sobre los pop up, se que son un poco molestos y que la mayoria en el foro no estan de acuerdo, pero es de la publicidad que mas me da y las pruebas que he realizado, al menos a mi no me hace perder visitas y aumentar el % de rebote. Esta muy bien que las webs sean lo mas limpias posible de publicidad, pero si no se monetizan se cae en el aburrimiento.

Yo concuerdo contido con lo del pop-up, por eso dije de que a pesar de que no me gusten, si caigo en tu sitio para ver las noticias, no me molestará para nada si al fin y al cabo posees el material que deseo.
Y con lo del header yo también me refería a los posts en portada, porque al ingresar a ellos se ven las imágenes, pero sino no, y como que lo veo muy muerto así. Yo opino que una thumbnail estaría bien, pero buieno a ver que dicen los demás.

Ok, ahora te entiendo. Tienes razon, se ve un poquito triston sin ninguna foto cuan se ven en la home. He realizado el siguiente cambio, he cambiado los posts de portada para que no aparezcan completos y aparecen fotos pequeñas en algunos.
Gracias por las sugerencias.

Yo lo veo bien en todos los aspectos, solo que creo que le falta la imagen en la portada, yo creo que le daría un poco más de vida. En sí me parece perfecto como está la plantilla. Yo sobre la publicidad no soy el más indicado para criticar, aunque no me gustan los pop-ups que se abren, pero si caigo a ver las noticias de GH, de seguro no me joderá porque lo cierro y listo.
Bueno esa es mi opinión, un saludo y éxitos.

es verdad lo que dices, ya que se trata de gran hermano puedes buscar el famoso logo y ponerlo en el header 🙂. saludos

Quita la publicidad de Pop-up y coloca un buen logo, lo demás está OK :rock:

HOla, me gusta mucho el contenido de tu blog, ademas por el nombre de tu dominio y un poco de SEO pienso que podras recibir un gran numero de viistas, aunque.. no se.. la cabezera y el fondo de la web.. aunque es bonito.. no lo veo que pegue con el contenido del blog...
Pero aun asi buen trabajo, un saludo y suerte¡

Atrás