Critica mi blog de humor

• Autor Autor Lucas23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucas23

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, me gustaría que me den opiniones sobre mi blog, qué le falta, qué le vendría bien.

Hace poco retome con éste blog.

Enlace eliminado

Enlace eliminado​

Espero sugerencias y críticas. Saludos :marchmellow:

Es un blog de humor.. debería tener mas "vida" en cuanto el header y theme

el header no pega con el blog creo que si fuera mas grande se viera bien

Dale mas vida y coloridos a tu blog algo como "Estoy viendo esto" y los visitantes se rian jajaja entiendes??? Saludos!

metele colores vivos compa
quitas las <metas>
ponle un header, aqui te pueden hacer uno
el read more.. ponlo en español
otros iconos a lo mejor
y el contador sacalo.. da problemas en linux..
Fuera de eso... mucha suerte 🙂

te vendo un enlace 😛 jajaja

Lo único que me gusta es el dominio

Me gusta el dominio, es original. Unos chistes no estarían de más. Saludos.

Todo correcto, solo una cosa. Quedan mejor los videos dentro de las entradas centrados 😉

Todo correcto, solo una cosa. Quedan mejor los videos dentro de las entradas centrados 😉

si ya se pero me da problemas al centrarlo, lo pongo entre <center> y </center> en HTML y no se centra :S uso wp

Coincido .. "mejorar" (o mas bien "adaptar") el header a la temática ..

Y yo creo que el tamaño de la tipografia debe ser notablemente mas grande también ..

Creo que le vendria bien un poco de color, exitos.

Mmmm, como decirlo, la verdad el dominio esta muy bueno, pero me imagino que si un dominio dice que es una web de humor, debe de serlo, no vi nada de humor en la pagina, la verdad, nada, le faltaba algunos chistes, no se, algo que de verdad te hiciera reir.

Te recomendaría cambiar el contenido, algo mas divertido.

El Header necesita más trabajo, realmente es un blog muy bueno, pero sencillamente la apariencia "deprime" un poco.

Muchas gracias por sus sugerencias, voy a tratar de modificar el diseño, sigo escuchando críticas 🙂

toodo espectacular menos el logo ! busca mas autenticidad 😀

ponele una buena mascota muy chistosa!

Vi, que tomas imagenes de otros blogs de humor, y creo que lo unico que le cambias es la url, del sitio, eso esta mal amigo, no ahi que dejar llevarse por el copy/paste.

Atrás